A Juana Repetto la criticaron en redes por los zapatos de su hijo en el inicio de clases y no se quedó callada
Juana Repetto es una actriz argentina conocida por su participación en telenovelas e hija del famoso conductor Nicolás Repetto y la modelo Reina Reech. Además de su carrera artística, Juana es una influencer con más de 2 millones de seguidores en Instagram, donde comparte su día a día como madre de dos: Toribio y Belisario.
“Feliz comienzo amor de mi vida. 2do grado, ¿en qué momento?”, escribió junto a una foto del pequeño Toribio con su mochila y una sonrisa tímida. La imagen enterneció a sus seguidores, quienes la llenaron de comentarios cariñosos y felicitaciones. Sin embargo, no todo fue color de rosa. Algunos usuarios criticaron la elección del calzado de Toribio: unos mocasines de estilo vintage que, según algunos, parecían viejos.
“Es un nene, no lo disfraces de viejito”, “No le van a durar nada”, fueron algunos de los comentarios que recibió Repetto los cuales ella misma compartió pero uno en particular llamó la atención de todos. Una seguidora le dijo si “no se le había ocurrido lustrarle los zapatos”. “El clásico de todos los años”, respondió la actriz cansada de las críticas sobre las decisiones que toma con sus hijos.
Fiel a su estilo, la influencer no se quedó callada y salió a defender su decisión. Si bien no explicó la procedencia de la decisión de utilizar ese tipo de calzado, parece que la crítica vendría a partir de que estos estarían descuidados y sucios.
Este no es el primer roce que Juana tiene con sus seguidores. A lo largo de su carrera, ha enfrentado diversas polémicas por sus opiniones sobre la maternidad, la crianza de sus hijos y su vida personal. En 2022, por ejemplo, fue criticada por publicar una foto de su hija mayor, Toribio, amamantando. “No hay nada más natural que una madre amamantando a su hijo”, argumentó en su defensa.
Desde que se convirtió en mamá, la actriz aprovecha las redes sociales, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, para mostrar gran parte de su vida junto a sus pequeños hijos, Toribio y Belisario. Esto la condujo a ser una influencer que aborda temas sobre la maternidad. No obstante, los comentarios negativos están a la orden del día y en esta oportunidad no los dejó pasar.
Una tarde, la artista decidió compartir un gracioso momento junto a su hijo menor. “Qué lindo una siesta a esta hora”, indicó la actriz de manera irónica, mientras amamantaba al pequeño Belisario que se había dormido en medio de la tarde en sus brazos. Pero esta historia fue motivo para que una seguidora la criticara. “Lo hubieses hecho dormir antes... no te quejes”, le escribió según la captura que compartió Juana.
Juana Repetto se hartó de tanto hostigamiento por parte de esta seguidora y escribió: “¿Habrá algo que no le moleste a esta mujer?”. Estos son el tipo de comentarios a los que se enfrenta la actriz día a día y nunca duda en exponerlos en sus redes sociales.
La actriz también ha sido criticada por su decisión de criar a sus hijos con una alimentación vegana. Algunos usuarios la acusan de imponerles una dieta restrictiva que podría afectar su desarrollo. Ante las críticas, Juana Repetto ha expresado en diversas ocasiones que se siente segura de sus decisiones como madre y que siempre busca lo mejor para sus hijos.