Juana Repetto se hartó de una seguidora y la mandó al frente: “¿Habrá algo que no le moleste?”
Así como las redes sociales llegaron para ser un canal de comunicación entre los usuarios, también tienen un costado negativo por la ola de haters que suelen aparecer. Los que más padecen esta cuestión son las personas públicas que utilizan, por ejemplo, su Instagram para mostrar sus vidas. Sin embargo, en algunos casos, los seguidores van más allá y critican cada contenido nuevo. Esto le sucedió a Juana Repetto, quien compartió una foto familiar y ante el constante hostigamiento de una seguidora decidió mostrar los mensajes que le escribía por cada historia que subía.
Magui Bravi sorprendió al contar cuál fue el gran cambio que vivió estando embarazada
Desde que se convirtió en mamá, la actriz aprovecha las redes sociales, donde tiene más de un millón y medios de seguidores, para mostrar gran parte de su vida junto a sus pequeños hijos, Toribio y Belisario. Esto la condujo a ser una influencer que aborda temas sobre la maternidad. No obstante, los comentarios negativos están a la orden del día y este jueves no los dejó pasar.
“Interrumpimos para contarles que nos vamos a saltar los tres”, introdujo Juana en una historia desde el vehículo con sus hijos, a punto de salir para al parque de trampolines.
Luego compartió un video de cómo jugaron los niños. Tanto desgaste hizo que Belisario se durmiera una siesta a las 18 horas. “Qué lindo una siesta a esta hora”, indicó la actriz de manera irónica, mientras amamantaba al pequeño.
Pero esta historia fue motivo para que una seguidora la criticara. “Lo hubieses hecho dormir antes... no te quejes”, le escribió según la captura que compartió Juana. Además, en el mismo chat había otra crítica a otra imagen en el que la seguidora le señaló: “Le podrías cortar un poco el pelo... No sé, digo”, en referencia a uno de sus hijos.
Juana Repetto se hartó de tanto hostigamiento por parte de esta seguidora y escribió: “¿Habrá algo que no le moleste a esta mujer?”. A pesar de la bronca, la actriz decidió resguardar la identidad de la mujer. Luego directamente le contestó: “Dale, la próxima le doy un Alplax más temprano”.