Anuncios

Juana Viale hará un almuerzo político en vivo para acompañar la asunción de Javier Milei

Juana Viale en su ciclo Almorzando con Juana
Juana Viale en su ciclo Almorzando con Juana

Si bien la temporada 2023 de La noche de Mirtha terminará el sábado 23 o el 30 de este mes, tanto la productora StoryLab –de Nacho Viale y Diego Palacios– como El trece se encuentran en febriles negociaciones para extender la cantidad de programas realizando una serie de especiales que ocupen las noches de los sábados de enero próximo.

De concretarse, los envíos saldrían al aire desde estudios de Buenos Aires y no desde Mar del Plata, como se planteó en algún momento y ya había realizado la Chiqui en años anteriores. La fecha posible de debut en la pantalla de eltrece sería el 13 de enero, luego del descanso estival de la diva.

Pero, mientras se llevan a cabo las tratativas para extender el tiempo en pantalla de Mirtha Legrand, su nieta Juana Viale realizará su programa de este domingo en vivo, una decisión infrecuente para el ciclo, de modo de poder cubrir todas las aristas de la actualidad color de la esperada ceremonia de asunción de Javier Milei como presidente.

Almorzando con Juana, según pudo confirmar LA NACION, tendrá en la mesa del domingo, a partir de las 13, al exministro de Economía Hernán Lacunza, a los periodistas de TN y el trece Luciana Geuna, Jesica Bossi (también de radio Mitre) y Edgardo Alfano, y a la especialista en protocolo e imagen Karina Vilella.