Juana Viale y su novio Yago Lange, entre unas paradisíacas vacaciones y un intrigante mensaje
Juana Viale y su nuevo novio, el deportista Yago Lange, se tomaron un descanso lejos de la ciudad y viajaron al sur del país para compartir unas románticas vacaciones. A través de divertidas postales, la pareja mostró que su relación avanza a paso firme.
En su escapada, la conductora y el joven activista decidieron dejar atrás por unos días el bullicio de la rutina para adentrarse en la tranquilidad y el encanto natural de distintos rincones de la provincia de Chubut. En una serie de imágenes compartidas por Viale en las redes sociales, se los puede ver a ambos recorriendo por agua las impresionantes costas de la Península Valdés y disfrutando de actividades al aire libre.
Además de los momentos de relajación y aventura, también se mostraron compartiendo tiernos gestos. Con su presencia en el paradisíaco destino, Viale y Lange lanzaron asimismo mensajes de concientización ambiental por la preservación del entorno natural.
La conductora de Almorzando con Juana aprovechó también estos días para sumergirse en el mundo del surf, deporte que también practica su novio, y enseñó sus habilidades a través de videos que subió a su cuenta de Instagram.
En otra imagen compartida, una selfie, se la puede ver a la actriz junto al deportista sobre una embarcación en medio del mar con un intrigante mensaje: “¿Estos dos qué están craneando? Ya verán, escucharán y hablarán”.
A pesar de mantener un perfil discreto en lo que respecta a su vida personal, las imágenes de esta escapada romántica demuestran que la nieta de Mirtha Legrand ha vuelto a apostar al amor y está dispuesta a mostrarlo.
Viale y Lange confirmaron su romance una semana atrás. Lo que empezó como una amistad bajo el mismo interés común, su activismo medioambiental con foco en la preservación de los océanos, terminó en un vínculo mucho más cercano que ahora ninguno de los dos quiere esconder.
La actriz fue la primera en publicar días atrás una imagen de los dos, con la que blanquearon el vínculo. Tras este primer paso, fue el turno del deportista náutico, quien dejó en evidencia a su novia con una divertida postal desde la playa durante una estadía de la pareja en Mar del Plata.
Los rumores sobre su romance cobraron fuerza un año atrás, desde un mediodía en el que una cámara de LAM (América) los halló en un restaurante. Pero nunca se refirieron a su relación en público o ante los medios. Sin embargo, después de su separación del arquitecto Agustín Goldenhorn, Viale se atrevió a creer en el amor nuevamente.
Lange tiene 35 años y es el hijo del medallista olímpico Santiago Lange, quien compitió en nado a vela hasta los Juegos de Río de Janeiro de 2016, en donde se retiró con el Oro. El joven dio sus primeros pasos en el deporte náutico con su hermano Kalus y eligieron el yachting para hacerlo.
Su interés por las competencias acuáticas comenzó desde muy joven y, gracias a ello, nació el amor por el cuidado y protección del ambiente marino. Tras una preparación de rutina en el Río de la Plata, un cúmulo de basura flotante lo decepcionó y con ello incentivó la tarea comunitaria para limpiar la costa de ese curso de agua.
Su activismo lo llevó a convertirse en el director para la Argentina de la organización global Parley for the Oceans y se enfocó en captar la atención de todos por la contaminación de la Península Valdés, a donde decidió viajar ahora con su novia. Ese espacio natural cuenta en sus playas con miles de desechos pesqueros que afectan directamente a la fauna y flora marina en peligro de extinción.
Juana Viale es también una ferviente defensora del cuidado del clima y las especies de animales que se encuentran en peligro en el territorio nacional. En reiteradas ocasiones, la actriz ha hecho mención desde su programa a la situación de los plásticos en la costa de Chubut. Este interés común por un mundo mejor es el que unió a la pareja.