Escándalo viral: Juanita Tinelli a los golpes en una pelea callejera entre chicas

Esta semana, se filtró una escandalosa grabación que muestra a la hija menor de Marcelo Tinelli, junto a algunas amigas, golpeando e insultando a chicas de una institución educativa judía. Las imágenes no tardaron en replicarse en las redes sociales, en donde hasta sus fanáticas tildaron a la adolescente de antisemita. Mirá el papelón de Juana y enterate qué le dijo su papá.

Juana Tinelli, protagonista de escandalosa pelea callejera.
Juana Tinelli, protagonista de escandalosa pelea callejera.

El episodio

En la grabación, realizada en plena vía pública, se puede ver a la joven de 14 años, junto a algunas amigas, increpando escandalosamente a una alumna de la escuela judía, ORT.

Las imágenes fueron tomadas por las mismas agresoras, en una vereda de la Av. Libertador, del barrio de Núñez, Buenos Aires. Entre las frases que se escuchan, figuran expresiones como: “Arrodillate y pedime perdón” y “¡Vas a aprender a respetar!”.

En un tramo de la filmación, se puede ver la intervención de un oficial de policía, que amenaza con llevarlas a la comisaría a todas.

El descargo

Luego de que el video se filtrara, muchos comenzaron a tildar a Juana de antisemita, incluso crearon falsos perfiles en las redes sociales, con el fin de difundir mensajes contra los judíos, bajo el nombre de la adolescente.

La hija del conductor de ‘Showmatch’ realizó su descargo a través de un video chat de Instagram, donde aclaró que los insultos que se escuchan no son suyos y se desligó de los perfiles falsos que surgieron utilizando su identidad.

“Me reía y filmé, y me hago cargo de eso. Pero no la insulté. No tenía porqué estar ahí. No se me pasó por la cabeza decirles que paren. No me voy a hacer cargo de algo que nunca dije. Si no, pido perdón. Pero no, solo tengo que hacerme cargo de que estuve filmando, y obviamente eso está mal”, expresó ‘la pebe’, como la llama su padre en la intimidad.

Juana realizó su descargo, acerca del video que la exhibe en medio de un enfrentamiento con chicas judías.
Juana realizó su descargo, acerca del video que la exhibe en medio de un enfrentamiento con chicas judías.

“Yo no tengo nada en contra de los judíos, y por eso lo vengo a aclarar. Mis viejos están decepcionados de mí porque saben que yo no soy así. Confían en mí, porque me conocen y saben que yo no dije esa cosas. Le están haciendo un quilombo a mi viejo y un montón de quilombos a mí, prefiero dejar Instagram un poco porque me están acusando de cosas que yo no dije”, continuó, advirtiendo que dejaría de utilizar la red social, en la cual cuenta con más de 77 mil seguidores.

“Deben tener una impresión muy fea mía, pero yo no tengo nada en contra de esa religión, ni en contra de nadie. Nunca le pegaría ni a una chica ni a un chico. Si quieren cierren sus cuentas de fans. Yo no voy a cerrar mi cuenta de Instagram, pero sí voy a dejar de usarla por un tiempo”, concluyó.

Y vos, ¿qué opinás de esta sorpresiva nueva versión de Juanita?

Fotos: Instagram.com/juanatinelli1

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Carmen Barbieri, en pie de guerra contra Marcelo Tinelli y sus productores
‘Bailando 2016’: Pampita rompió en llanto y se enojó con Marcelo Tinelli
Conocé al nuevo novio de Micaela Tinelli