Carmen Barbieri, en pie de guerra contra Marcelo Tinelli y sus productores

Sin pelos en la lengua, la capocómica apuntó contra la cúpula de Ideas del Sur.

“Corbo, Hoppe y El Chato me quisieron c… la vida”, aseguró Barbieri. Foto: LN
“Corbo, Hoppe y El Chato me quisieron c… la vida”, aseguró Barbieri. Foto: LN

Arrancó la temporada

Un mensaje de audio privado que tomó estado público desató el primer escándalo de la temporada veraniega. La protagonista es, nada más y nada menos, que Carmen Barbieri, que se hizo cargo de sus dichos, aún cuando con ellos apuntaba indirectamente contra el trabajo de su hijo, Federico Bal.

“La marquesina de la obra de Pedro Alfonso y la de mi hijo parece Banchero, la pizzería Banchero. Y la de ustedes es Broadway. [En Twitter] yo puse la marquesina mía y la de Pedro Alfonso, y abajo puse ‘Qué nivel Carlos Paz’, como cagándome en la comedia de [Marcelo] Tinelli ¿no?”, dice la actriz en un mensaje de WhatsApp destinado, claramente, a los encargados de realizar el diseño gráfico de su espectáculo, La Gran Revista de Carmen.

De este modo, la ex jurado del ‘Bailando por un sueño’ apuntó directamente a las dos comedias que los productores de Ideas del Sur (Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe) presentarán en la turística ciudad cordobesa este verano, Abracadabra y Sálvese quien pueda.

¡No para!

Ayer, Barbieri visitó el piso de Intrusos y, lejos de retractarse, redobló la apuesta. “Prada, Corbo y Hoppe me quisieron cagar la vida. No los quiero ni los odio, porque para odiar hay que querer primero, y nunca los quise”, dijo. Su enojo con los productores viene desde octubre del año pasado, cuando decidieron “bajarla” de una obra de teatro que iba a protagonizar en la temporada de verano. “Me desvincularon de la comedia de Carlos Paz porque estoy enferma, me dijeron. Ellos no contratan gente enferma y con pánico. (…) No fueron hombres, no tuvieron huevos para decírmelo en la cara”, apuntaba por entonces.

Y vos, ¿qué opinás del primer escándalo del verano? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Las fotos de Fede Bal y una bailarina de Showmatch ¡a los besos!
¡La tenía escondida! Gabriela, la hermana sexy de Laurita Fernández
Estefanía Bernal, de bailarina de ‘Showmatch’ a Miss Universo Argentina