Juez desestima candidatura de Cher para convertirse en tutora de su hijo

Juez desestima candidatura de Cher para convertirse en tutora de su hijo credit:Bang Showbiz
Juez desestima candidatura de Cher para convertirse en tutora de su hijo credit:Bang Showbiz

Un juez rechazó el intento de Cher de poner a su hijo bajo tutela.

La estrella de 77 años solicitó recientemente la tutela de Elijah de 47 años, debido a sus problemas de abuso de sustancias, y sus abogados enfatizaron la importancia del tema durante una audiencia en el Tribunal Superior de Los Ángeles este viernes.

Cher cree que la tutela era necesaria para ayudar a Elijah a administrar los 120 mil dólares al año que recibe de un fondo fiduciario creado para él por su padre Gregg Allman, quien murió en mayo de 2017, a los 69 años.

El ícono del pop expresó temores de que su hijo pudiera usar el dinero para financiar su adicción a las drogas.

Sin embargo, la jueza Jessica Uzcategui rechazó la solicitud, insistiendo en que a Elijah no se le había avisado con suficiente antelación de la acción judicial.

Antes de la audiencia, Elijah afirmó que no quería que Cher interfiriera en su vida.

En una declaración escrita, dijo:

'Como muchas personas, he luchado contra la adicción y he gastado dinero de maneras que no siempre han sido las más responsables. Sin embargo, ahora estoy bajo el cuidado del Dr. Howard Samuels y asisto a las reuniones de AA. He desestimado mi petición de disolución del matrimonio y me estoy reconciliando con mi esposa para que podamos trabajar en nuestra relación ahora que he encontrado el camino hacia la sobriedad'.

Elijah, quien asistió personalmente al tribunal, también insistió en que no quería que su madre actuara como su tutora.

Dijo:

'Bajo ninguna circunstancia me siento cómodo teniendo a mi madre como tutora'.

Es más, Elijah reveló que ha estado 'limpio y sobrio' durante varios meses.

Compartió:

'Estoy limpio y sobrio de sustancias ilícitas desde hace más de 90 días y soy totalmente capaz y comprometido a administrar el dinero que recibo trimestralmente del fideicomiso que dejó mi difunto padre'.

Continuó:

'Si bien entiendo que mi madre, la tutora propuesta, cree que está velando por mis mejores intereses y aprecio su amor y apoyo, no necesito su ayuda o apoyo no solicitado en este momento. Si lo necesito, sé que mi madre seguirá brindándome amor y apoyo, como siempre lo ha hecho'.