La jugada fallida de La China Suárez: habría intentado exigirle $50 millones a Wanda Nara, pero la Justicia lo desestimó
La batalla legal y mediática entre La China Suárez y Wanda Nara parece no tener fin. Este lunes, a horas de que se filtrara la polémica discusión que tuvieron por WhatsApp, Yanina Latorre tiró una bomba en sus historias de Instagram. Según la panelista de LAM (América), la ex Casi Ángeles habría hecho un reclamo ante la Justicia por lo ocurrido. Sin embargo, las autoridades a cargo no le dieron lugar.
Este nuevo capítulo del drama empezó este domingo, en ocasión del cumpleaños de Francesca, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi. Según contó Latorre en sus historias de Instagram, ambas habrían protagonizado un fuerte cruce después de que, a la medianoche, el jugador de Galatasaray hiciera llorar a la nena por la presencia de Rufina, la hija mayor de La China.
“A las doce de la noche, Mauro llamó a Francesca por el cumple, diciéndole: ‘Acá estoy con Rufi, que te quiere saludar’. La nena no quiso, se puso a llorar”, aseguró Yanina. “Acto seguido se matan Wanda y Mauro. ¡Se dijeron de todo! Wanda enloquecida por el llamado del padre con los hijos de la nueva novia. Todo un escándalo”, añadió.
Como el conflicto despertó el interés de los usuarios, minutos después, la panelista publicó el mensaje que le habría enviado La China Suárez a Wanda Nara por presuntamente haber maltratado a su hija por teléfono. “Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando. ¿Cómo se te ocurre decirle una cosa así? Decirle ‘Gente de mierd..., ridícula’ a una nena de 11 años que le está diciendo ‘feliz cumpleaños’ a tu hija. Las cosas de grandes las resuelven los grandes. Mala persona. Mitómana. Agresiva”, reza el texto que, supuestamente, escribió la actriz.
Horas más tarde, según contó Yanina, La China habría intentado iniciar acciones legales por la filtración del mensaje, pero no tuvo éxito. “La Justicia rechazó la medida de Eugenia Suárez contra Wanda Nara. Le pidió 50 millones por filtrar el chat”, reveló. Por su parte, según comentó Pepe Ochoa al aire de El Ejército De La Mañana (Bondi Live), Wanda Nara ya se habría presentado en el juzgado para solicitar una perimetral en contra su expareja, para impedir que pueda acercarse a sus hijas.
“Wanda está pidiendo en el juzgado que se suspenda el contacto de las menores con Icardi. La denuncia es penal contra Icardi y la niñera”, detalló el periodista. Asimismo, de acuerdo a lo que comentó Majo Martino en Mañanísima (eltrece), Wanda también estaría planeando una acción legal contra la actriz. “Están tratando de definir la forma, pero le quieren poner una perimetral a La China Suárez con respecto a la familia de Wanda Nara”, aseguró.