Por qué el jugador de la NBA, Kevin Love, publicó una foto de la estrella de OnlyFans, Bonnie Blue, después de la derrota del Miami Heat
El Miami Heat perdió un partido difícil contra Los Angeles Clippers el lunes por la noche, pero al menos el veterano delantero Kevin Love tuvo sentido del humor al respecto.
Love, de 36 años, usó Instagram a la mañana siguiente de la derrota de su equipo por 109-98, lamentando un tercer cuarto en el que los Clippers superaron al Heat, 36-20.
“Cuando alguien me pregunta qué tan mal estuvo nuestra segunda mitad anoche…” subtituló la publicación, debajo de una foto de la estrella viral de OnlyFans Bonnie Blue, sosteniendo un papel con el número “1,000” escrito en él.
Love jugó 15 minutos en la derrota, anotando nueve puntos con tres triples.
La foto hace referencia a los 1,057 hombres con los que Blue, de 25 años, supuestamente tuvo relaciones sexuales en un lapso de 12 horas el fin de semana pasado. También es un guiño a la icónica foto de Wilt Chamberlain sosteniendo un papel que decía “100” después de su juego de 100 puntos en 1962.
En los últimos años, otros jugadores de la NBA han seguido el ejemplo de Chamberlain posando para fotos similares después de lograr actuaciones de puntuación destacadas.
Por supuesto, Love solo quiso decir que la segunda mitad del Heat fue extremadamente mala, pero sus compañeros de la NBA encontraron el humor en su publicación. Kyle Kuzma, CJ McCollum, Baron Davis y Brendan Haywood estuvieron entre los jugadores actuales o anteriores que comentaron en la publicación con emojis de risa, mientras que otro usuario instó a la esposa de Kevin, Kate, a quitarle el teléfono a su esposo.
“Oh, por Dios,” comentó su compañero de equipo, Josh Richardson.
Por su parte, Blue parece haberse recuperado bien de su aventura récord. Agradeció a su clientela a través de su cuenta de Instagram en un video compartido después de la hazaña.
“No necesito una silla de ruedas. Estoy bien”, dijo. “Solo siento que he tenido un día pesado en el dormitorio. Que es exactamente lo que he tenido".
En un video a través de TikTok, Blue relató el día, explicando cómo logró establecer su récord.
“La habitación estaba absolutamente llena”, dijo. “Luego hicimos grupos de cinco. Como, uno tras otro… Quería dar a las personas más tiempo, así que luego pasó a, como, uno a uno. Así que, como, una persona miraría cuando estaba con alguien” y luego “rotaría en un círculo así".
La hazaña de Blue llega un mes después de que otra influencer de OnlyFans, Lily Phillips, durmiera con 100 personas en un lapso de 24 horas. Más tarde dijo que su objetivo para enero de 2025 sería tener sexo con 1,000 hombres en un solo día.