Esto dice Julián Gil sobre la crianza de su hijo Matías

Esto dice Julián Gil sobre la crianza de su hijo Matías

La educación y cuidado de Matías, el hijo que Julián Gil tuvo con Marjorie de Sousa, está a cargo por completo de la actriz.

Para Julián Gil convertirse en padre Matías, el hijo que procreó con Marjorie de Sousa, no ha sido una grata experiencia debido a que no tiene el menor contacto con el niño. De hecho, la madre inició una disputa legal en su contra que ocasionó perdiera la patria potestad. Pese a ello, el actor debe cumplir con el pago de una manutención. El tiempo ha pasado y ahora él también conductor ha tomado una postura de resignación frente a la ausencia de su vástago. 

Eso no le impide reconocer el trabajo que la protagonista de la telenovela Al otro lado del muro ha hecho con el menor. “[Marjorie de Sousa] tiene la patria potestad del menor y el derecho para poder hacer con el niño lo que quiera”, advirtió Gil a los medios de comunicación. “Es un niño que se ve que está feliz, que está muy bien criado”.

Respecto a que su vástago menor esté dando los primeros pasos en el mundo artístico. El famoso asegura que “sí, claro que sí”, está de acuerdo y le parece que es un buen camino a seguir y no duda en darle su respaldo por completo . “Se lo merece. Y sí hay talento [adelante]. Guapo es”, mencionó. “Lo que él haga, desde lejos o desde la distancia, lo voy a apoyar”.

Instagram/Julián Gil
Instagram/Julián Gil

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Julián Gil también mencionó lo feliz que está de ser abuelo de Oliver, el primogénito de su hija Nicole, con quien, a diferencia de Matías, si mantiene una relación cercana. “Habló con mi hija todos los días y lo veo diario. Tengo mis llamaditas por el niño”, confesó. “Oliver ha sido una bendición, es un regalo de Dios, un regalo de vida para toda la familia. por todas las cosas que pasaron, y por lo fuerte también y lo duro que le tocó a Nicole vivir con su embarazo. En este momento, estamos muy felices y compartiendo todos los momentos lindos con él”.