Julia Fox impacta con polémico look: un bikini realista con vello y pezones

Julia Fox impacta con polémico look: un bikini realista con vello y pezones

La modelo y artista no suele pasar desapercibida pero esta vez, posando con un diminuto bikini que parece un cuerpo desnudo, ha dejado a TODOS boquiabiertos.

Julia Fox siempre llama la atención con sus atuendos atrevidos en los que predominan los tops diminutos y las microfaldas o pantalones muy bajos, con una sensación de cierta desnudez.

A la que fuera, por breve tiempo, novia de Kanye West, le gusta presumir su piel e incluso para ir al supermercado usa minúsculas piezas, que a veces son difíciles de diferenciar de ropa interior.

Con un estilo minimalista y muy provocativo, hemos visto a la actriz de Uncut Gems lucir mini tops de mezclilla hechos por ella misma, un corsé transparente de cristal, un conjunto decorado con preservativos, un vestido confeccionado a partir de una cortina de ducha, un clutch de cabello humano o una camiseta hecha con corbatas, entre otros extravagantes modelos.

<p>Rachpoot/Bauer-Griffin/GC Images</p>

Rachpoot/Bauer-Griffin/GC Images

Pero aunque parezca increíble, la actriz es capaz de seguir sorprendiéndonos con sus elecciones de moda. Con el cabello platinado y las cejas decoloradas, Fox posó con una chaqueta negra estilo blazer, con un hombro caído, y lo que parecía un vestido blanco tipo camisero debajo.

Como accesorios, un bolsito negro y zapatos de tacón de Jimmy Choo. Hasta ahí todo normal. Pero como siempre, la también modelo incluyó un elemento disruptivo en su conjunto. En este caso se trata de un bikini de triángulo de color piel. la parte de arriba, con un pezón realista y vello corporal. La parte de abajo,también de aspecto realista, muestra los labios de la vulva cosidos y la palabra "Closed" [Cerrado].

<p>Rachpoot/Bauer-Griffin/GC Images</p>

Rachpoot/Bauer-Griffin/GC Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Fox demuestra con este look, una vez más, que se siente orgullosa de su cuerpo y celebra la libertad, contribuyendo a eliminar los estigmas que pesan sobre el vello corporal, la desnudez y el cuerpo femenino. Una manera sutil, a la vez que llamativa, sobre la presión que sienten las mujeres en esta sociedad.