Julia Garner protagonizará Wolf Man, thriller de terror a cargo de Blumhouse y Universal

Julia Garner protagonizará Wolf Man, thriller de terror a cargo de Blumhouse y Universal
Julia Garner protagonizará Wolf Man, thriller de terror a cargo de Blumhouse y Universal

Julia Garner, quien destacó en el mundo de la actuación debido papel como Ruth Langmore en la serie de crimen y drama de Netflix, Ozark (64%), se embarcará en un nuevo desafío cinematográfico como protagonista del thriller de hombres lobo Wolf Man, producido por Blumhouse y Universal Pictures. La película, dirigida por Leigh Whannell, director aclamado por su trabajo en Invisible Man, contará también con Christopher Abbott en el papel del padre de la familia aterrorizada por un depredador letal.

Sigue leyendo: Netflix ya está desarrollando dos spin-offs de Peaky Blinders

El anuncio de este emocionante proyecto marca el reencuentro de Garner y Abbott, quienes previamente compartieron pantalla en el drama de 2011 Martha, Marcy, May, Marlene. Esta colaboración anterior, que fue el primer trabajo profesional de Garner, promete una química única entre los dos actores en Wolf Man.

Julia en Inventing Anna. Fuente: Netflix
Julia en Inventing Anna. Fuente: Netflix

¿De qué trata Wolf Man?

El guión del thriller de hombres lobo fue creado por Leigh Whannell y Corbett Tuck, junto a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, conocidas por su trabajo en el prestigioso drama cómico Dumb Money. La trama se centra en una madre, interpretada por Julia Garner, cuya familia se ve acosada por un depredador letal, mientras que Christopher Abbott asumirá el rol del padre en esta intensa historia de terror.

Sigue leyendo: Mickey Mouse se vuelve de dominio público y protagonizará dos películas de horror

La producción, con fecha de lanzamiento prevista para el 25 de octubre de 2024, está siendo liderada por Jason Blum, el cerebro detrás de Blumhouse, conocida por sus éxitos en el género de terror y sus producciones innovadoras.Ryan Gosling, quien originalmente estaba vinculado como protagonista, también participa como productor ejecutivo junto a Ken Kao, Bea Sequeira, Mel Turner y el propio director, Leigh Whannell. Wolf Man será una colaboración entre Blumhouse y Motel Movies, con Blumhouse ya generando expectación con el reciente lanzamiento del thriller Aguas Siniestras (27%)

Julia Garner es, sin duda, una de las estrellas en ascenso más destacadas de Hollywood. Ya que no solo ha dejado una huella imborrable con su interpretación en Ozark, la aclamada serie criminal de Netflix que capturó la atención de la audiencia desde 2017 hasta 2022, sino que su notable desempeño en la serie le valió tres premios Emmy y nominaciones al Emmy y Globo de Oro por su papel protagónico en la miniserie de Netflix de 2022, Inventando a Anna (77%).

Además de su éxito en la pantalla chica, Garner se aventura próximamente en el thriller psicológico The Royal Hotel, donde no solo asume el papel protagónico, sino que también ejerce como productora a través de su compañía Alma Margo. La actriz también se prepara para ser la figura central en el thriller psicológico Apartment 7A de Paramount, programado para estrenarse a finales de este año.

Con un talento versátil y una capacidad única para sumergirse en diversos géneros, Garner continúa consolidándose como una de las actrices más destacadas de la industria. Su representación está a cargo de UTA, LBI Entertainment y Sloane Offer, destacando su compromiso y éxito en la industria del entretenimiento.

Por ello, la expectación en torno a Wolf Man se intensifica con la participación de Garner, quien se enfrentará aterradoras criaturas sobrenaturales bajo la dirección magistral de Leigh Whannell. Con un equipo de producción de primer nivel y un elenco talentoso, la película se posiciona como una de las más esperadas en el género de terror para el próximo año, y los fanáticos aguardan con ansias la fecha de lanzamiento para sumergirse en esta inquietante historia de hombres lobo, figura que ha tenido numerosas adaptaciones en la historia del cine.

No te vayas sin leer: Alien: Disney lanzará versión infantil del clásico de horror