Julia Janeiro confirma su relación con el futbolista Álex Balboa
Julia Janeiro cumplió 18 años la pasada primavera y en aquel momento la veíamos feliz junto a Brayan Mejía, que actualmente juega como defensa en el Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón. Tras varios meses juntos, la pareja rompió a principios de agosto y ahora, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha comenzado una nueva relación con otro deportista, el futbolista Álex Balboa, centrocampista del Deportivo Alavés B. La 'influencer' ha presentado públicamente a su chico con esta foto y el siguiente mensaje: "Ma boo". El jugador, por su parte, también ha querido compartir su amor con otro 'selfie' desde el ascensor y la palabra "tú" junto a un corazón de color marrón, un icono que se ha convertido en la seña de identidad de la pareja, ya que Julia también lo añade en sus publicaciones.
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está muy ilusionada con su nuevo novio. Álex Balboa nació el 6 de marzo de 2001 en Vitoria y con apenas 20 años ya ha sido internacional absoluto con la selección de Guinea Ecuatorial. Además, es familia de Javi Balboa, ex jugador del Real Madrid y colaborador de Radio MARCA y El Chiringuito.
No sabemos si Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya conocen personalmente a Álex Balboa. A quien sí conocieron en su momento fue a Brayan Mejía, del que hablaban así en ¡HOLA!. "Es buenísimo y mantenemos una relación excelente", aseguró la odontóloga.
Jesulín y Campanario están encantados con su hija. "Es una chica fabulosa, muy buena y guapa. Me pide muchos consejos. Otra cosa es que luego haga caso", dijo el torero en ¡HOLA!. "Aunque parezca muy mujerona en las fotos, Julia es muy tímida y reservada", añadió la odontóloga. La joven está muy unida a sus padres y hace unos días la vimos de compras con su madre por Madrid. Además, hace unos meses sorprendió a su padre compartiendo una foto en la que aparecían juntos y decía: "Te quiero, papá".
Julia, cuyo deseo es estudiar la carrera de Administración y Dirección de Empresas, comparte su día a día en redes sociales y su imagen física ha sido tan criticada que hace un tiempo tuvo que tomar cartas en el asunto. "Como mujer puedo hacer o enseñar lo que me parezca o no. Puedo tomar las decisiones que vea convenientes y muchas de vosotras tendrías que evitar hacer este tipo de comentarios dañinos hacia otras mujeres. Queréis respeto e igualdad, pero entre nosotras somos las peores", denunciaba. "Hay que cambiar mucho el chip", aconsejaba tras leer numerosos reproches por el aspecto que luce en sus fotografías.