Julianne Hough cree que su fama ‘confunde un poco’ al público

La estrella, de 36 años, ha disfrutado del éxito como bailarina, como actriz y como personalidad televisiva, pero se considera en última instancia una 'contadora de historias'. credit:Bang Showbiz
La estrella, de 36 años, ha disfrutado del éxito como bailarina, como actriz y como personalidad televisiva, pero se considera en última instancia una 'contadora de historias'. credit:Bang Showbiz

Julianne Hough cree que su fama "confunde un poco" al público.

La estrella, de 36 años, ha disfrutado del éxito como bailarina, como actriz y como personalidad televisiva, pero se considera en última instancia una "contadora de historias".

Durante una aparición en 'Watch What Happens Live With Andy Cohen', Julianne - que actualmente está promocionando su nueva novela debut, 'Everything We Never Knew' - explicó: "Creo que porque hago tantas cosas diferentes, soy un poco confusa. La gente se pregunta: '¿Qué hace? ¿Baila? ¿Es cantante? ¿Es actriz? ¿A qué se dedica?'. Pero creo que soy una contadora de historias y creo que por naturaleza todo lo que hago es contar historias, ya sea a través de mi cuerpo, o a través de mi voz, o a través de mi actuación, y ahora a través de mi escritura".

Mientras tanto, la actriz admitió recientemente que se sentía insegura durante su relación con Ryan Seacrest.

Julianne salió con Ryan, de 49 años, durante tres años, pero siempre temió que la gente pensara que estaba con la estrella de la televisión por las razones equivocadas.

Durante una participación en el podcast 'Armchair Expert', la bailarina dijo: "La alfombra fue barrida debajo de mí, y yo estaba volando, y yo estaba experimentando cosas que ni siquiera sabía que existían. Pero luego sentí mucha inseguridad. Pensaba: 'No quiero que nadie piense nunca que estoy con él por esta razón'".

Julianne salió con Ryan entre 2010 y 2013, y admitió estar sorprendida por la reacción del público a su ruptura.

Así lo señaló: "Recuerdo que cuando decidí terminar la relación, tenía un montón de personas que me decían: '¿Qué estás haciendo?".