Julianne Hough llamó a su madre para asegurarle que no escribió sobre ella en su nuevo libro
Julianne Hough llamó a su madre para asegurarle que no escribió sobre ella en su nuevo libro.
La bailarina, de 36 años, que acaba de publicar su primera novela, 'Everything We Never Knew' (Todo lo que nunca supimos), que narra la historia de una mujer que experimenta extraños sucesos y se da cuenta de que tiene superpoderes, tuvo que hacer saber a su madre, Marriann, que ella no es el personaje materno, a pesar de que utilizó "gran parte de su experiencia vivida" para escribir la historia.
Así lo indicó: "Es mi versión de lo que he pasado en mi vida, sin dar todos los detalles personales a todo el mundo. Hoy llamé a mi madre y le dije: 'Oye, mamá, para que sepas, sé que he hablado contigo de esto, pero tú no eres la madre de mi libro. Sólo para que lo sepas, porque hay cosas muy duras ahí y sólo quiero que sepas que no eres la madre, no te preocupes'. Fue muy fácil, tiene mucho que ver con mi experiencia, con mi forma de relacionarme con los demás y con las experiencias que han tenido otras personas".
La estrella de 'Grease Live!' saltó a la fama como profesional en 'Dancing With the Stars' a finales de la década de los años 2000, antes de volver como jurado en la producción de concursos de ABC, y admitió que todo esto le ha cambiado la vida y ha sido un sueño hecho realidad.
Dijo: "Me ha cambiado la vida. Me fui a dormir a los 18 años, acababa de terminar la escuela y de repente estaba en el salón de la casa del público de todo el país que ha seguido mi carrera durante casi 18 años. Han sido mi familia, me han apoyado y me han acompañado en este viaje en el que he ido probando diferentes cosas a lo largo del camino".