Justin Bieber hace primera aparición pública en dos años junto a Ariana Grande

Manola Urquiza
Bieber junto a Grande. Entertainment Weekly
Bieber junto a Grande. Entertainment Weekly

Ariana Grande tenía una gran sorpresa guardada para su segunda aparición en el festival musical Coachella. Justo antes de concluir su participación la mujer de 26 años presentó a su amigo Justin Bieber, marcando así la primera actuación del canadiense en más de dos años.

“No iba a traer a ningún invitado en esta ocasión”, dijo en referencia al gran número de intérpretes que se presentaron el pasado fin de semana junto a ella. “Pero mi amiga Justin Bieber vino hasta acá”.

La audiencia irrumpió en gritos y hay un debate si la interpretación de su hit “Sorry” fue un doblaje porque algunos aseguraron que sonó muy sintética. El esposo de Hailey Baldwin expresó su agradecimiento a Grande y resaltó que su intervención se trataba de una sorpresa.

“No tenía idea que estaría en el escenario esta noche”, dijo el hombre de 25 años. “Ninguna idea. Me vestí así sin saber que estaría en el escenario”, dijo en referencia a su atuendo, muy coordinado y no estrafalario como sus recientes looks.

Su primera aparición sobre un escenario en dos años. Pitchfork
Su primera aparición sobre un escenario en dos años. Pitchfork

El artista se despidió y aprovechó para anunciar que pronto tendrá su propio álbum. Tal vez esta salida es un paso hacia delante para Bieber.

¿Qué opinas de su actuación?