Anuncios

Justin Bieber y esposa en terapia matrimonial a menos de seis meses de casados

 Vogue 2019
Los recién casados lucieron varios coordinados de pijama para la sesión. Vogue

Justin y Hailey Bieber, anteriormente Hailey Baldwin, ofrecieron una extensa e íntima entrevista a la revista Vogue en la que resaltan lo difícil que es el matrimonio y lo dedicados que están a que su unión funcione. Recuerden que estos tortolitos están en plena luna de miel a menos de seis meses de su casamiento y han tenido que recurrir a consejería.

El canadiense y la modelo dejan claro que su matrimonio no es perfecto y ya han buscado ayuda. Cuando dejaron al lado la vida jetset de vacaciones, hoteles y parajes exóticos y comenzó la cohabitación como plenos mortales, los problemas comenzaron. Desde peleas por decoración hasta recurrir a un terapista para que los ayude a comunicarse y no enfrentarse tanto.

“El pelear es bueno”, Justin dijo a Vogue. “¿Acaso la biblia no habla de ira justificada? No queremos perder al otro”.

 Vogue 2019
Justin y Hailey Bieber. Vogue

Lo que llama la atención es como estos jóvenes ricos y famosos parecen haberse lanzado de cabeza a algo para lo que no estaban completamente preparados. “Nuestras intenciones son genuinas, pero somos dos personas jóvenes aprendiendo sobre el camino”, dijo la rubia de 22 años.

“No voy a sentarme aquí y mentir que todo ha sido una fantasía mágica. Siempre va a ser duro. Es una elección. No todos los días se desea. No me tengo que levantar todos los días y decir: ‘Estoy tan enamorada y tú eres perfecto’. Eso no es lo que significa estar casado. Pero hay algo muy bello en eso de todas maneras – sobre desear pelear por algo, comprometerse a construir con alguien. Somos muy jóvenes, esa es la parte que asusta”.

Vogue
Vogue

El joven próximo a celebrar 25 años de vida habló de cómo lo afectó ser un ídolo juvenil. De cómo inició su carrera de manera genuina y se fue convirtiendo en un producto. Su fama y la gran fortuna que amasó lo cambiaron y lo expusieron a ciertos vicios con los que tuvo que luchar.

Bieber confiesa que tuvo una gran adicción a Xanax al punto que “creo que en ocasiones mi equipo de seguridad entraba a mi habitación a revisar mi pulso y asegurarse que estaba respirando”. Y el cantante admite que tenía una adicción al sexo que lo llevó a estar célibe por un año antes de reanudar su romance con Hailey.

Su “legítimo problema con el sexo” fue su vicio más duradero cuando logró controlar sus otras adicciones. Pero el joven se dio cuenta que ya no derivaba placer del acto y eso lo llevó a renunciar a tener sexo, lo que lo hizo sentirse más cerca de Dios.

“Él no nos pide que no tengamos sexo por reglas y cosas. Más bien Él nos quiere proteger de penas y dolor. Creo que el sexo causa mucho dolor. Algunas personas tienen sexo porque no se sienten bien consigo mismas. Por falta de autoestima. Las mujeres hacen eso, los hombres también. Quería volver a dedicarme a Dios en esa manera porque sentí que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Esa es la ventaja, eres recompensado por buen comportamiento”, dijo Bieber.

¿Sería que el celibato los impulsó al matrimonio? ¿Qué opinas de estos dos: durarán?