Justin Timberlake aborda sus problemas legales con 'gran sentido del humor'

El cantante de 'Cry Me a River', de 43 años, fue detenido en Sag Harbor (Nueva York), y acusado de un delito de conducción bajo los efectos del alcohol. credit:Bang Showbiz
El cantante de 'Cry Me a River', de 43 años, fue detenido en Sag Harbor (Nueva York), y acusado de un delito de conducción bajo los efectos del alcohol. credit:Bang Showbiz

Todo parece indicar que Justin Timberlake ve las cosas con un "gran sentido del humor".

El cantante de 'Cry Me a River', de 43 años, fue detenido en Sag Harbor (Nueva York), y acusado de un delito de conducción bajo los efectos del alcohol y multado por ignorar una señal de alto y no permanecer en su carril.

No obstante, a casi dos semanas del incidente, el cantante bromeó acerca de sus problemas legales durante su último concierto el sábado por la noche, diciendo al público del TD Garden de Boston: "Así que eh, ¿hay alguien aquí esta noche que conducirá y... no, sólo estoy bromeando".

El comentario de Justin fue captado en videos de su actuación compartidos por sus fans en X.

El cantante de 'The Social Network' ofrecía el último espectáculo de su gira 'Forget Tomorrow World Tour' cuando aludió a su arresto por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado 18 de junio.

Después de que el público estallara en carcajadas, el cantante continuó: "¿Hay alguien aquí esta noche que viene a un concierto por primera vez? ¿Hay alguien aquí que haya estado en uno, dos, tres, quizá cuatro de nuestros conciertos? Para todos ustedes que es su primera vez esta noche - en una nota seria - espero que sientan el compañerismo y el amor".

Según un informe de arresto del caso de Justin por conducir ebrio, un agente dijo que vio al artista "no mantenerse en el lado derecho de la calzada" y evadir una señal de alto.

Y, después de una inspección policial de tránsito, un agente de seguridad afirmó que el cantante "realizó mal todas las pruebas de sobriedad de campo estandarizadas”.

También se dijo a Page Six que la estrella se negó repetidamente a someterse a la prueba de alcoholemia.

El informe de la detención también señala que el cantante indicó a las autoridades: "Me tomé un martini y seguí a mis amigos a casa".

La próxima cita de Justin en el tribunal será el 26 de julio, pero no está obligado a comparecer.

Tras su detención, el abogado del cantante, Edward Burke Jr, declaró: "El Sr. Burke espera defender enérgicamente al Sr. Timberlake contra estas acusaciones. Tendrá mucho que decir en el momento oportuno. Actualmente está a la espera de que la fiscalía le entregue toda la información".