Jwan Yosef comparte las fotos más lindas de sus vacaciones junto a sus hijos Renn y Lucía
Con el verano a tope las celebridades disfrutan de los días libres bajo el sol reuniéndose con sus seres más queridos. Tal es el caso de Jwan Yosef, exesposo de Ricky Martin, quien ha decidido compartir las mejores fotos de sus días a la orilla del mar en Los Ángeles junto a su familia. Unas memorables vacaciones en las que sus hijos, Renn y Lucía, se robaron el protagonismo.
Desde Los Ángeles, el artista originario de Siria compartió las fotos más lindas de esta salida familiar. Encantado de mostrar a sus hijos la línea citadina, Jwan junto a los pequeños de cinco y cuatro años, subieron a un mirador desde donde pudieron observar a detalle cada rincón del lugar.
Jwan posó para una linda postal familiar en una escapada a Venice Beach. Si bien no reveló de quiénes se trataban en realidad, el apellido de ambos es el mismo, por lo que algunos de sus seguidores asumen que son hermanos. Además, la alegría aumentó con las risas infantiles de los pequeños que también tomaron protagonismo.
Una tranquila caminata también fue parte del plan en estos días veraniegos. "Junio/julio eclipsado por la familia ❤️ 🏹", explicó Jwan.
Y aprovecharon para visitar un parque de diversiones, y el carrusel fue una de las atracciones que más llamó la atención de Lucía, quien ahora tiene un hermoso recuerdo de haber montado a los caballitos mecánico junto a papá.
En modo aventurero, el feliz papá también llevó a sus hijos a disfrutar de un poco de adrenalina en una montaña rusa.
Jwan Yosef envía una sincera felicitación para Ricky Martin junto a nuevas imágenes de sus hijos
A casi un año de anunciar su divorcio, Jwan Yosef comparte nuevas fotos con sus hijos
Ricky Martin habla por primera vez de su separación: ‘Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo’
Y los pequeños se emocionaron al pintarse algunos tatuajes temporales en los brazos.
Los chapuzones estuvieron a la orden del día. Lucía siempre protegida por los brazos de su padre, quien la llevó a jugar un poco en la orilla del mar.
Renn, por su parte, fue todo sonrisas cuando lo enterraron en la arena, una típica aventura en la playa.
Jwan sólo podía estar agradecido por estos momentos familiares que, además de compartir en las res sociales, se los lleva en el corazón.
Una divertida aventura para sus hijos, quienes adoran pasar tiempo con sus papás.