Kai, la nieta de 17 años de Donald Trump, acapara todas las miradas en el baile inaugural
Kai, la hija de Donald Trump Jr, apodado como Don, fue el centro de todas las miradas en el baile inaugural tras la toma de posesión de Donald Trump. La joven, de 17 años, quiso apoyar a su abuelo en los actos de investidura y brilló como nunca antes lo había hecho. La adolescente no quería fallar en su puesta en escena y tenía todo previsto para actuar del mejor modo posible. Mientras su padre, Donald Trump Jr, hacía su aparición oficial al lado de su nuevo amor, Bettina Anderson, la nieta más mayor del presidente, que es hija de Vanessa Kay, exmujer de Don, elegía con esmero sus vestidos para acudir a los actos institucionales.
Para el baile inaugural optó por un deslumbrante diseño de Sherri Hill formado por un corpiño a modo de corsé y una falda con una abertura lateral. La diseñadora le envió hasta tres vestidos para la investidura, uno rojo, uno en plata y otro en azul, tal y como ella misma compartió con sus seguidores. La influencer contó a sus seguidores de YouTube que si bien antes nunca había lucido diseños de Sherri Hill, sí había oído hablar de su maestría - Kendall Jenner debutó en la pasarela con la firma-. "Es realmente buena", destacó. “Muchas gracias por enviarme estos vestidos, Sherri. Te lo agradezco. Se ven increíbles”, reveló.
Kai Trump optó por el vestido azul marino para la cena a la luz de las velas del domingo por la noche en el National Building Museum de Washington. Ese trataba de un diseño cut out con destellos de Sherri Hill, que completó con un bolso color crema, discretas joyas y sus tacones plateados favoritos de Badgley Mischka: "Los tacones de 200 dólares de Kai de los que a todo el mundo le gusta hablar", bromeó la joven, que acompañó con un maquillaje suave y sutil.
La nieta mayor de Donald Trump cuenta con un 1 millón de seguidores en Instagram y más de 700.000 suscriptores en YouTube. La hija de Don tiene previsto marcharse a estudiar a la Universidad de Miami una vez concluya el curso, pero tiene en su faceta de influencer un gran entretenimiento, además de que es una apasionada del golf. La hija de Don y Vanessa Trump tiene cuatro hermanos menores: Donald John Trump III, de 15 años, Tristan Milos, de 13 años; Spencer Frederik, de 12 años, y Chloe Sophia, de 10. Sus padres se divorciaron en 2018, después de 13 años juntos.
A través de sus redes sociales, Kai ha querido mostrar no solo el apoyo a su abuelo, sino también cómo ha vivido en primera persona cada uno de los actos que han resultado tan emocionantes para ella. Desde que llegó el sábado a Washington, D.C. hasta su asistencia a la toma de posesión el lunes 20 de enero. Kai, así como otros de los integrantes de la familia Trump, acudieron previamente a la recepción con fuegos artificiales en el Trump National Club Golf en Virginia, al mitin de Trump en el Capital One Arena de Washington, donde apareció en el escenario junto a su padre un día antes de la investidura. En ese acto tuvo la oportunidad de tomar el micrófono y dirigió unas palabras a los asistentes al multitudinario evento. Con gran seguridad en sí misma, Kai pronunció estas palabras: "Gracias por apoyo en la última década y por los próximos cuatro años. Que Dios bendiga a América".
En la toma de posesión posó con su hermano Don, de 15 años, y para ese momento lució un vestido de punto gris con cuello alto y llevó un colgante en forma de corazón a su llegada a la Rotonda del Capitolio acompañada por su padre. "¡Hoy es el día!", expresó muy emocionada ante el acto histórico que por primera vez iba a vivir. En 2017, cuando Trump fue investido presidente por primera vez, ella apenas tenía 9 años y no estuvo presente, como tampoco lo han hecho sus hermanos más pequeños en esta ocasión.