Donald Trump Jr. hace oficial su relación con Bettina Anderson en los festejos de la investidura presidencial
Si hay alguien acaparó todas las miradas durante los primeros festejos por la investidura de Donald Trump, además del propio presidente y su esposa, Melania, fue la mujer que acompañaba a Donald Trump Jr., la socialité y modelo originaria de Palm Beach (Florida), Bettina Anderson. Su aparición como acompañante del hijo mayor del mandatario americano, en un momento tan importante para toda la familia presidencial, se ha tomado como una paso muy importante para afianzar su relación, que comenzó de manera un tanto polémica.
Esta ha sido la primera vez que la pareja aparece junta en público desde que comenzaron los rumores de un posible romance entre ellos el pasado mes de agosto. Hasta ahora no se les había visto juntos y su presencia en un acto de esta envergadura, como el de ayer por la noche, refleja que ya es una más con dentro de la familia Trump.
Bettina apareció tranquila y muy sonriente del brazo del primogénito del presidente americano, fruto de su matrimonio con Ivanka Trump. Ella eligió un elegante abrigo largo, de corte clásico, cruzado en color blanco, y completó el look con guantes negros para hacer frente a las bajas temperaturas de Washington. Un modelo similar y del mismo color al que también lució su cuñada Tiffany Trump. La influencer estuvo junto a su novio todo el tiempo y observó desde el balcón del Trump Sterling, junto al resto de la familia presidencial, el espectáculo de fuegos artificiales que tuvieron lugar anoche en honor al nuevo mandatario.
La relación entre Bettina Anderson, de 38 años, y Donald Trump Jr., de 47, comenzó a ser objeto de especulación en agosto de 2024, cuando fueron vistos juntos en varias ocasiones. Entonces Don Jr., como le llaman cariñosamente, estaba comprometido con Kimberly Guilfoyle, expresentadora de Fox News. De hecho, la pareja llevaba junta seis años de noviazgo y tres comprometidos. De aquello ha pasado medio año y la aparición de Bettina en la Casa Blanca junto a Donald Trump Jr. han disipado todas las dudas sobre su supuesto noviazgo.
Bettina Anderson pertenece a una de las familias más influyentes de Florida. Su padre, Harry Loy Anderson Jr., fallecido en 2013, fue el presidente de banco más joven de Estados Unidos cuando asumió el cargo en el Worth Avenue National Bank a los 26 años. Y su madre, Inger Anderson, es una reconocida filántropa. Anderson ha trabajado como modelo e influencer, y ha participado en diversas campañas de marketing de lujo. Es una figura conocida en los círculos sociales de Florida por su participación en iniciativas filantrópicas, que en 2005 cofundó The Paradise Fund, una organización benéfica con sede en Florida que busca educar a la generación más joven sobre los problemas políticos, ambientales y sociales que enfrentan los jóvenes en todo el mundo.
La aparición de Anderson en la Casa Blanca junto a Donald Trump Jr. durante los festejos de la investidura del político republicano ha generado un gran interés mediático. Y su presencia en un evento de este calibre sugiere que su relación con el primogénito del presidente es más seria de lo que se creía. ¿Sonarán campanas de boda en la familia presidencial?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
¿Cuál será la representación latinoamericana en la posesión de Donald Trump en EE. UU.?