Anuncios

Kaley Cuoco asegura que nunca más volverá a casarse

Kaley Cuoco credit:Bang Showbiz
Kaley Cuoco credit:Bang Showbiz

La actriz Kaley Cuoco no quiere escuchar campanadas de boda nunca más en su vida. La estrella de ‘Flight Attendant’ reveló que ha jurado no volver a casarse después de su divorcio de Karl Cook.

En una conversación con la revista Glamour, Cuoco, de 36 años, explicó que el matrimonio no es una opción en sus futuras relaciones: “Nunca me casaré de nuevo", dijo contundente la actriz y añadió que no se opone a tener una nueva relación, sin embargo, ya no piensa en casarse. "Me encantaría tener una relación duradera o una pareja. Pero no me casaré de nuevo. Absolutamente no. Puede ir incluso en la portada de la revista”, bromeó la estrella.

La ex protagonista de la exitosa serie ‘The Big Bang Theory’ se casó con Cook, de 31 años, en 2018, pero anunciaron su separación en septiembre de 2021, el mismo día que ella solicitó formalmente el divorcio, a través de un comunicado.

"A pesar de un profundo amor y respeto por el otro, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas", decía el comunicado.

"Ambos hemos compartido de forma pública nuestro viaje, así que aunque preferiríamos mantener este aspecto de nuestra vida personal en privado, queríamos ser sinceros con nuestra relación. No hay enojo ni enemistad, sino todo lo contrario", continuaba el comunicado.

Aunque se hayan separado, Cuoco y Cook han seguido apoyando públicamente sus triunfos por separado. Apenas 10 días después de hacer público el divorcio, la actriz publicó un comentario en Instagram felicitando a Cook cuando ganó una competencia ecuestre.

Antes de su matrimonio con Cook, la estrella de la televisión pasó por otro divorcio. Estuvo casada con el tenista Ryan Sweeting desde 2013 hasta 2016. Después de su separación, la actriz dijo a Cosmopolitan que dudaba que el matrimonio estuviera en su futuro, antes de conocer a Cook.

"Honestamente pensé que no me casaría de nuevo. Mi ex arruinó esa palabra para mí", dijo Cuoco en 2018. "Me casé con alguien la primera vez que cambió completamente. La persona con la que terminé no era la persona que conocí originalmente. Y eso no fue culpa mía: fue de él”, afirmó.