Kanye West: Amber Rose lamenta tuit “inmaduro” contra las Kardashian

·2  min de lectura

La exnovia de Kanye West, Amber Rose, se disculpó por un tuit “inmaduro” del 2015 después de que resurgiera en línea en medio del divorcio del rapero con Kim Kardashian.

Ye y Rose salieron en 2008 antes de separarse en 2010. Desde entonces, los ex han demostrado en varias ocasiones que no hay ningúna oportunidad de amistad entre ellos.

En 2012, Rose, de 38 años, culpó a Kardashian por la ruptura y llamó a la magnate de la belleza “destructora de hogares” en una entrevista con la revista Star.

Ye hizo un chiste inapropiado al decir que Kardashian hizo que el rapero tomara “30 duchas” después de que terminó su relación con Rose. El hombre de 44 años también fue criticado por referirse a Rose como “stripper” y “prostituta” durante entrevistas y apariciones después de su matrimonio con Kardashian en 2014.

El domingo (16 de enero), el antiguo tuit de Rose comenzó a circular en las redes sociales. La publicación decía: “Kanye West, dejaré en manos de las sucias Kardashian que te humillen cuando terminen contigo”.

Poco después de que el tuit comenzara a atraer atención generalizada, Rose se distanció de él y se disculpó con “Kim y sus hermanas”.

La personalidad de la televisión escribió en Instagram: “Nunca recibí una disculpa por el comentario de [Ye] de “30 duchas”, pero a la mierda. Comencé mi Slutwalk y ayudé a millones de mujeres en todo el mundo a defenderse con que las avergonzaran por empoderarse a través de su sexualidad, así que surgió algo increíble”.

Y en son de rectificar haberlas llamado “sucias”, Rose continuó: “Fue algo del pasado, e inmaduro de mi parte involucrar a LAS Kardashians en el lío que [Ye] hizo”.

“Solo quiero difundir amor y positividad”, agregó.

En 2021, Kardashian solicitó el divorcio de Ye. La estrella de reality shows e influencer sale en estos momentos con el comediante Pete Davidson de Saturday Night Live.

Mientras tanto, Ye supera su matrimonio con ayuda de la actriz italiana Julia Fox, quien dijo que la pareja se conoció en la víspera de Año Nuevo del año pasado y sintieron una “conexión instantánea”.

Amber Rose dice que Kanye West la “intimidó” por 10 años (Getty Images)
Amber Rose dice que Kanye West la “intimidó” por 10 años (Getty Images)

Ye hizo varios intentos de reconciliarse con Kardashian después de que se anunciara el divorcio de la pareja. Sin embargo, después de que la influencer de 41 años presentó documentos judiciales para acelerar su divorcio de la cantante de “Donda”, se rumoreaba que Ye salía con la modelo Irina Shayk, antes de conocer a Fox.

El sábado (15 de enero), Ye lanzó una nueva canción en la que amenazó con “patear a Pete Davidson en el trasero”.

También ha afirmado que Kardashian no reveló el lugar de la fiesta del cuarto cumpleaños de su hija en Chicago, antes de alegar que se puso en contacto con la pareja de Khloe Kardashian, Tristan Thompson, para obtener detalles del evento que tuvo lugar el sábado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.