Kanye West desata berrinche en Twitter, fans lo abandonan por gorra MAGA

Kanye y su gorra favorita. Twitter
Kanye y su gorra favorita. Twitter

Kanye West había estado bastante calladito y bien portado. Hace una semana rompió su silencio a través de las redes y, entre otros temas que incluyó promover unas chanclas horribles , ha expresado su admiración por Donald Trump y lucido una de las famosas gorras rojas de Make America Great Again.

Mientras que el presidente de los Estados Unidos está encantado, el rapero perdió unos nueve millones de seguidores por mostrar una foto con los controvertibles sombreros y recibió un regaño de su esposa, Kim Kardashian. Pero ni el proteger su ‘marca’ y las ventas de sus múltiples productos, harán parar a Kanye.

AVISO: Hay que proceder con precaución. Por loco que parezca, Kanye es experto en llamar la atención y dar de qué hablar, lo que tiene en común con el presidente Trump.

Hace unos días él comenzó a criticar a las personas de la raza negra que se hacen víctimas de racismo. Luego expresó su deseo de volver a conversar con Trump (ellos se habían conocido tras la elección en 2016).

El miércoles se desató a través de Twitter y tuvo que clarificar:

“No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la turba no me hará no quererlo”, escribió el hombre de 40 años. Luego siguió: “Ambos tenemos energía de dragón. Él es mi hermano. Yo amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que todos hacen. Eso es lo que nos hacen individuos. Y tenemos el derecho de pensar de manera independiente”.

Al parecer una de sus posesiones preciadas. Twitter
Al parecer una de sus posesiones preciadas. Twitter

Kanye remató al publicar la foto con el sombrero y unos amigos blancos.

Trump definió como “cool” lo escrito por quien también tiene ínfulas de diseñador, quien entre tuit y tuit expresó que “soy nice en el ping pong”.

Antes del post de la foto, también incluyó una de un sombrero autografiado por Trump, él dijo que Kim lo llamó y “ella quiere que aclare esto para todos”. “No estoy de acuerdo con todo lo que Trump hace. No estoy 100% de acuerdo con nadie, pero conmigo mismo”.

Por su parte, la magnate de 36 años pidió a la prensa y a los seguidores que no demonizaran y mucho menos que lo tildaran de loco. Ella describió al padre de sus tres hijos como un “pensador libre” que no tiene residencia en el ‘sunken place’ al que se hace referencia en la película de horror racial “Get Out”.

Foto de la casa de los West… Twitter
Foto de la casa de los West… Twitter

En su diatriba en Twitter él volvió a pedirle a líderes de Google y Apple que se comuniquen con él, que tiene ideas. También habló de sus planes futuros. Él hizo unos despliegues muy similares a finales de 2016 que acabaron con una hospitalización y cancelación de conciertos.

Entre la furia de tuits, Kanye también compartió fotos de su hogar con Kim, el que al parecer nadie vive, predomina el color crema y las paredes vacías y no están supuestos a compartir en los shows reality de la familia.

¿Crees que Kanye está loco o es experto en manejar a los medios y fans? ¿Dónde está Kris Jenner cuando más se necesita?