Karely Ruiz y una faceta de la controvertida modelo de la que debería hablarse más

Hay quienes creen que ayuda más que el gobierno.

En México, los incendios forestales se están convirtiendo en un tema preocupante, pues se estima que actualmente hay 120 activos y con la falta de agua que hay en el país, todo se agrava. Y aquí es donde el nombre de Karely Ruiz entra a la conversación, pues la modelo viajó a Veracruz a ayudar a los damnificados.

La joven de 23 años viajó a Tecamalucan para llevar a los afectados por los incendios de la zona herramientas para remover escombros, botellas de agua, comida y productos de limpieza.

Desde que anunció en sus redes sociales que iría a Veracruz, sus fans se emocionaron muchísimo, tanto que cuando llegó, cientos de personas se acercaron a ella con tanto amor que hasta la misma Karely se asombró.

Igualmente, sus seguidores se preocuparon porque a poco de su llegada terminó en una ambulancia recibiendo ayuda profesional, pero en sus historias de Instagram dejó saber que estaba bien, y simplemente tuvo un viaje muy largo y abrumador, por lo que su cuerpo resintió.

Historia de Karely Ruiz
Historia de Karely Ruiz

Sí, Karely Ruiz es famosa por sus fotos, su cuenta de Only Fans, sus curvas y lo que cobra mensualmente en dicha plataforma, pero esta joven también ha demostrado que tiene un corazón muy grande y una visión muy amplia sobre las causas sociales. De hecho, hay quienes dicen que hace más que muchos políticos.

Estas son las veces que Karely Ruiz ha ayudado al prójimo

En pleno jueves santo, es bueno señalar las buenas acciones que ha hecho la modelo en la sociedad mexicana y con los animales.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, se convirtió en noticia en junio del 2023 porque visitó un refugio de animales de donde salió devastada, pues no podía creer que la gente abandonara y maltratara a sus mascotas. En ese mismo mensaje se comprometió a “trabajar más” y recalcó que no le importa “que hablen mierda de mí, si antes me valía ahora más, yo tengo un objetivo y lo voy a cumplir y ni modo”, comentó Karely en Facebook. Días después, regresó a dicho lugar para llevar cientos de kilos de comida para los pequeños peludos.

De acuerdo con algunos documentos, Ruiz gana aproximadamente 500 mil pesos gracias a la plataforma OnlyFans, y constantemente lee comentarios de seguidores que le piden ayuda económica para salir adelante.

En Facebook, por ejemplo, una fan le pidió ayuda económica para poder titularse de la maestría. En cuestión de horas, la joven le envió 10 mil pesos bajo el concepto de “fan destacado”. Estas imágenes también las compartió en su muro de Facebook.

Otro ejemplo de su cercanía con sus fans y la ayuda que brinda a quienes se la piden, fue en 2022, cuando la regiomontana hizo un sorteo para regalar una liposucción a quien quisiera. De entre tantos mensajes, hubo uno que destacó: una madre que le pidió una quimioterapia para su hijo Sebas, de 17 años, quien vivía en Torreón. “Se la daremos”, le respondió Karely.

La modelo visitó a su fan con quien se tomó fotos y videos. Meses después, se supo que Sebastián murió, y Karely le dedicó un post en sus redes sociales.

Ese mismo año, en agosto para ser más específicos, Ruiz estuvo en una comunidad de Monterrey regalando útiles escolares y también garrafones de agua a las comunidades que se vieron más afectadas por los recortes de agua potable.

Se podrán decir muchas cosas sobre Karely, que si es el reflejo de la juventud, que si su forma de vestir o sus cirugías, pero lo cierto es que la joven modelo también es noticia por ayudar a su comunidad y al país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los hombres también se maquillan, sólo que no lo notas porque hacen esto