Karina Banda se cambió el look en Turquía y ahora es rubia

Karina Banda se cambió el look en Turquía y ahora es rubia

A Karina Banda la vida le sonríe y de qué manera. Este año no solo se casó con el amor de su vida en una boda de ensueño, con quien ahora se encuentra en Turquía grabando la primera temporada de Enamorándonos, La isla que pronto se estará transmitiendo por Unimás. Además, hace unos meses la presentadora mexicana también lanzó su propia línea de ropa la cual bautizó con el nombre de Ave Concept. Ahora, Banda nos acaba de sorprender a todos sus seguidores con un drástico cambio de look.

Resulta que estando en Estambul, a la presentadora se le metió a la cabeza que quería hacer un cambio de look, sobre todo porque su cabello ya estaba un poco rojizo y quería cambiar eso. Por eso se fue hasta una peluquería en dicha ciudad y se sometió a un intenso proceso que duró aproximadamente seis horas.

"En una de las grabaciones de La isla conocí a un estilista que me mostró su trabajo y se me metió en la cabeza que me hiciera un cambio de look. Además, ya tenía muy deslavado el color y se veía muy naranja. La verdad soy muy aventada y quise atreverme porque al final es cabello y crece", nos dijo en exclusiva la presentadora mexicana. "Confieso que durante el proceso estaba un poco asustada porque vi que me lo estaba decolorando mucho y no entendía qué era lo que me estaba haciendo. Él no habla nada de inglés, así que con un traductor le dije en turco que era lo que quería. Hasta la fecha no se si la traducción fue correcta porque me hizo algo diferente a lo que le pedí, pero afortunadamente el resultado me fascinó".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El resultado fue una melena más rubia que la verdad le sienta de maravilla a Banda. El estilista mantuvo una base un poco oscura y le hizo highlights rubio cenizo para así quitarle esos residuos de rojo que tenía y convertirla en una rubia peligrosa. La también empresaria aprovechó para cortarse un poco el cabello, el cual se le había maltratado a causa del uso de planchas y tenazas durante las grabaciones de dicho show de telerrealidad.

Cortesía de Karina Banda

Cortesía de Karina Banda

Cortesía de Karina Banda

Cortesía de Karina Banda

"Me siento contenta. Siento que a veces nos da miedo salir de nuestra zona de confort. Pero al final del día confié en él, en su experiencia y en su trabajo. El resultado me gustó mucho y por lo que veo a mis seguidoras también", explicó la presentadora. "Quedé sorprendida con todo el proceso porque la técnica que él usó es algo que nunca me habían hecho. Duré seis horas en el salón. Gracias a Dios Carlos es superpaciente y relajado, y se fue a explorar la ciudad mientras yo hacía mi cambio".