Karina Banda responde a quienes la ofendieron por hacer esta confesión personal

"Ridícula". La presentadora hizo frente a los que se burlaron de su vivencia tan íntima y sensible

Ser positiva y mirar el lado bonito de las cosas es siempre la opción elegida por Karina Banda. Y si algo no es como desea, hace todo por mejorarlo y cambiarlo.

Sus redes son la proyección de lo que es, de lo que siente y de cómo vive. Por eso, siempre que puede, comparte cosas a nivel más personal que le llenan de emoción y hacen especialmente feliz.

También que puedan servir a otros. En estos días contaba el significado espiritual de las mariposas para ella. Experiencias muy personales que ha vivido con estos seres y que la conectan con personas que ya no están.

IG/Karina Banda Karina Banda

IG/Karina Banda

Karina Banda

En su caso, su tío, quien tras su fallecimiento, Karina siente que se hace presente a través de estos animalitos y también con pájaros. Un emotivo testimonio junto a un video de algo que experimentó recientemente y que sus seguidores han amado.

Pero como siempre está la nota discordante, los haters también hicieron su aparición y uno de ellos en concreto se dirigió a ella de muy malas maneras. "Ridícula, busca más de qué hablar, los muertos no regresan", le escribió.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

En esta ocasión, Karina sí quiso contestar. Además de mostrar el comentario, quiso ver el perfil de la persona en cuestión y se llevó no precisamente una grata sorpresa. "En su perfil es la más religiosa", expresó.

IG/Karina Banda Karina Banda responde a los insultos

IG/Karina Banda

Karina Banda responde a los insultos
IG/Karina Banda Karina responde a los ataques

IG/Karina Banda

Karina responde a los ataques

Y escribió. "Cada persona tiene su forma de recordar y sentir a las personas que ya no están con nosotros y eso no le hace daño a nadie. Todos vivimos el duelo a nuestra manera, y lo que para mí son las mariposas para alguien más puede ser una canción, un lugar o hasta una oración. En lugar de juzgar, hagamos un esfuerzo para ser más empáticos... Al final, todos buscamos lo mismo: mantener vivos en nuestro corazón a quienes tanto amamos", concluyó Karina.