Karina Mazzocco sorprendió al mostrar cómo está hoy Malek, su hijo de 17 años

Malek, el hijo de Karina Mazzocco y Omar El Bacha corrió en la Fórmula 4 Nueva Generación (Foto: Instagram @karinamazzocco)
Malek, el hijo de Karina Mazzocco y Omar El Bacha corrió en la Fórmula 4 Nueva Generación (Foto: Instagram @karinamazzocco)

Los chicos crecen y empiezan a buscar sus propios caminos. Muchas veces estos son contrarios a los de sus padres, y en otras, van en la misma línea. Este último es el caso de Malek, el hijo de Karina Mazzocco y Omar El Bacha. El joven, de 17 años, sigue los pasos de su padre, y el fin de semana, compitió en la Fórmula 4 Nueva Generación. Eso no fue todo, sino que además alcanzó un lugar en el podio. Su madre, repleta de orgullo, compartió las mejores postales de la jornada y celebró con sus seguidores el importante logro de su hijo.

Karina Mazzocco es una de las conductoras del momento y eso se refleja en sus redes sociales: tiene más de medio millón de seguidores en Instagram. Si bien la mayoría de sus publicaciones son sobre los looks que usa para conducir A la tarde (América) o para asistir a algún evento, cada tanto sorprende con contenido de índole más personal. Esto ocurrió el fin de semana, cuando publicó imágenes de la carrera automovilística que disputó su hijo Malek en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

El adolescente sigue los pasos de su padre y ya se proyecta en las pistas (Foto: Instagram @karinamazzocco)
El adolescente sigue los pasos de su padre y ya se proyecta en las pistas (Foto: Instagram @karinamazzocco)

“¡Hoy mi hijo Malek El Bacha hizo podio en la primera carrera en Fórmula 4 Nueva Generación de este fin de semana! ¡Es la segunda carrera de su vida y pudo hacer podio en 3er puesto!”, escribió la conductora en el posteo de Instagram. “¡Qué alegría verlo brillar en lo que más lo apasiona! ¡La felicidad que manejamos es una locura! Te felicito y te amo”, le dijo a su hijo. Por último, agradeció al equipo de trabajo y a todos los que lo acompañaron.

El orgullo de Mazzocco ante el gran logro que alcanzó su hijo (Foto: Instagram @karinamazzocco)
El orgullo de Mazzocco ante el gran logro que alcanzó su hijo (Foto: Instagram @karinamazzocco)

En las postales se pudo ver al joven sobre el escenario levantando su trofeo. Además, la conductora publicó un breve video de su hijo dando una entrevista durante la jornada. Rápidamente, la publicación superó los 9000 Me Gusta y sus seguidores celebraron el importante logro de Malek. “Está genial que haga lo que le apasione, ¡felicitaciones!”; “Te felicito Karina y felicidades por tu hijito es hermoso. ¡Y ya corre, qué barbaridad como pasan los años!”; “Por Dios Kari, qué grande está. Felicitaciones”, fueron algunos de los mensajes. Por su parte, Facundo Arana escribió: “Wow, ¡Bravo Malek!”.

Malek es hijo de Karina Mazzocco y Omar El Bacha, quienes están juntos desde hace 19 años y son los protagonistas de una de las historias de amor más conocidas del espectáculo. La relación nació en junio de 2005, mientras ella se divorciaba de Ignacio Fonda. Omar la siguió hasta el estacionamiento del supermercado para ayudarla con las bolsas y aunque le pidió su número, ella se lo negó. “¡Qué antigua fui! Por suerte él insistió y tuvo una idea piola porque un día me mandó una caja con dulces árabes y adentro había un celular y el único número agendado era el suyo. Ese fue el comienzo de todo”, reveló la conductora en una entrevista con Los Mammones.

Malek, en tanto, heredó de su padre la pasión por los autos. “Confieso que ver correr a Omar y Malek me da miedo, pero es algo que los apasiona y trato de manejar mis temores”, reveló Mazzocco en una entrevista con la revista ¡Hola! Hoy la familia disfruta de las pistas y las carreras y proyecta un futuro cerca de los autódromos.