Karla Díaz y la entrevista "incómoda" con Erika Buenfil que la dejó mal parada

MONTERREY, MEXICO - DECEMBER 10: Karla Diaz Leal of Jeans, Alan of Magneto, and Apio Quijano of Kabah performing during the 90s Pop Tour at Arena Monterrey on December 10, 2021 in Monterrey, Mexico. (Photo by Medios y Media/Getty Images)
Karla Díaz Leal de JNS (primer plano) durante un concierto de los 90s Pop Tour en 2021 (Foto: Medios y Media/Getty Images).

Karla Díaz se ha convertido en unas celebridades más populares en YouTube gracias a su canal Pinky Promise, "el show más rosa de internet", que promociona como "en un espacio donde todos cabemos" y "podemos ser nosotros mismos".

Con esa promesa, Paulina Rubio, Itatí Cantoral, Marco Antonio Regil, Jhony Caz, Andy Benavides, Thalía y decenas más se han sentado con ella para hablar y beber, y todas, todos, todes parecen pasarla bien. O al menos esa era la percepción hasta ahora, pues la conductora reveló que una estrella del social media y de las telenovelas la hizo pasar un momento difícil, que la drenó. Su nombre, Erika Buenfil.

"La sentí como que rápida, como que no estaba muy a gusto, como que se quería ir. Había un momento de que podían ir al baño y yo de 'oigan, si quieren ir al baño...', (Erika dijo) 'no, a mí me gustaría que esto ya acabara rápido', no esperas una respuesta de esas", dijo la también integrante de JNS en el último pódcast de la travel blogger Karime Pindter.

Aquella "decepción" se subió el 18 de marzo de 2021 y Buenfil estuvo acompañada de Poncho de Nigris. Se trató del primer episodio de la temporada 2. Duró casi dos horas y hasta ahora ha sumado más de 1.6 millones de vistas.

"La respeto y la admiro muchísimo (...), la recibí con fanfarrias, yo quería hacer tiktoks pero ellos estaban en su mood tiktokeros, para mí fue más que incómodo, un momento triste. Seguí el programa pero cuando terminamos, salí triste y lloré", se confiesa.

De aquel pódcast de 2021, Erika Buenfil habló sobre el fin de su exclusividad con Televisa, los mejores y peores besos recibidos en telenovelas, sobre el supuesto romance con Luis Miguel.

Linet Puente, de Ventaneando, reveló en su momento que la actriz se habría comportado como diva y, que en efecto, externó que deseaba que todo se acabara lo más pronto posible.

Aunque muchos de los fans de la cantante han externado su apoyo ante lo que ella dijo fue un momento que la drenó, muchos han expuesto un punto: le faltó experiencia.

"Karla, te quedaron grandes y te faltó colmillo, pero aparte le pegaste en el ego diciendo que no sabes trayectoria"; "Karla, si esto es lo que te gusta, deberías estudiar el cómo llevar las entrevistas y el manejo de tu voz"; "nada más como sugerencia, estaría padre que no interrumpieras tanto a tu entrevistado"; "momento satisfactorio donde Poncho le dice que cuando va a entrevistar se debe de documentar", son algunos de los comentarios entre los más de 3,500 mensajes que se han ido acumulando desde hace dos años. Y es que en muchos momentos de la plática, Erika y Poncho solo se dirigen entre ellos e ignoran a su anfitriona. Pero sí existe un TikTok de una dinámica entre los tres que aún vive en la cuenta de la actriz.

La dinámica desde entonces no ha cambiado mucho, pero Karla reconoce que hubo otros momentos donde ha tenido más empatía con otres invitades que no han sido sus amigos. "Se quedan en la oficina echando el drink, la bohemiada. Yuridia, por ejemplo, nos quedamos con ella hasta las 5 de la mañana y no la conocía mucho", dijo.

Hasta ahora Erika no ha comentado nada sobre el episodio. Ella está disfrutando de las vacaciones con su hijo y mientras sigue acumulando seguidores en su cuenta de TikTik donde suma 16.4 millones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Becky Zhu Wu, de estudiante de ingeniería a estrella de serie en Amazon Prime Video en solo 10 días