Karla Souza anuncia que está embarazada y a las pocas horas nace su bebé

Karla Souza presenta a su hija/Instagram
Karla Souza presenta a su hija/Instagram

Karla Souza sorprendió a sus seguidores, tras anunciar que se convirtió en madre de una pequeña, apenas ayer, en un hecho que tomó fuera de guardia a muchas personas, pues la guapa actriz no compartió durante más de ocho meses ninguna noticia sobre su embarazo.

La guapa mexicana de 32 años logró mantener el secreto, pero decidió compartir la buena nueva con sus seguidores de Instagram, donde subió una tierna imagen tomada minutos después de haber dado a luz, donde se aprecia en el hospital junto a su hijita.

“Dios nos bendijo”, comentó la estrella de la película “Nosotros los Nobles”, en la que aparece sonriente, mientras su bebé duerme sobre su pecho.

Karla Souza dijo minutos antes que estaba embarazada/Instagram
Karla Souza dijo minutos antes que estaba embarazada/Instagram

La actriz está casada con Marshall Trenkmann, con quien vive en Los Ángeles, desde que decidió abrirse campo en Hollywood y donde actualmente ha conquistado a la audiencia con su papel de Laurel Castillo en la serie “How to get away with a murderer”, junto a estrellas del séptimo arte como Viola Davis y Aldred Enoc.

Horas antes del nacimiento de su bebé, Karla, quien hace unos meses hizo la denuncia de haber sido abusada sexualmente al inicio de su carrera por un director, compartió la primera foto de su embarazo, en la que se apreciaba sentada en el piso luciendo su pancita, y mencionando: “tengo algo que compartirles”.

Hasta el momento la actriz no ha revelado más detalles del nacimiento de su bebé, pero aseguró estar llena de gozo, al igual que sus fieles fans que no han parado de felicitarla.

Mira las fotos de Karla y su bebé, a quien llamarán Gianna y dinos si la noticia no te agarró por sorpresa.

Crédito fotos: Instagram