Karlie Kloss revela el nombre de su recién nacido

La modelo Karlie Kloss credit:Bang Showbiz
La modelo Karlie Kloss credit:Bang Showbiz

Hace una semana la modelo Karlie Kloss y su marido, el empresario Joshua Kushner, celebraron públicamente el nacimiento de su segundo retoño en las redes sociales. El hermano de Jared Kushner, esposo este último de Ivanka Trump y, por tanto, yerno de Donald Trump, se encargó personalmente de compartir la primera foto del pequeño y de dar a conocer la fecha en la que llegó al mundo, el pasado 7 de julio.

Ahora ha sido la maniquí la que ha recurrido a su cuenta de Instagram para revelar dos detalles de importancia que brillaron por su ausencia en el primer anuncio. Aunque se daba por hecho que el bebé era un niño, a tenor del tradicional gorrito azul que lucía la criatura en la imagen, Kloss ha confirmado el sexo y ha explicado en su última publicación que su segundo retoño se llama Elijah Jude, añadiendo a su mensaje la citada fecha de nacimiento y un emoticono en forma de corazón.

Los dos enamorados también tienen al pequeño Levi, a quien recibieron hace ya dos años. En todo este período, la que fuera 'ángel' de Victoria's Secret ha aprendido a ser mucho más eficiente y a sacar el máximo partido a su tiempo, hasta el punto de que ahora presume abiertamente de haberse convertido en una persona mucho más puntual en todos los aspectos de su vida.

"Ahora llego a tiempo a cada lugar al que voy. Es que las prioridades cambian, todo cambia. Creo que los últimos años nos han cambiado profundamente a los dos. En primer lugar, soy una persona mucho más eficiente a la hora de gestionar mi tiempo", señalaba en una entrevista al programa matutino 'Today', de la cadena NBC.