Karol G y su hermana Jessica lanzan colección de joyería artesanal
La cantante colombiana sigue inspirándose en los vibrantes colores, las sirenas y el espíritu de buena vibra de su álbum “Mañana será bonito”.
El álbum “Mañana será bonito” de Karol G sigue creando inspiraciones artísticas. A más de un año de anunciar una colección de edición limitada de charms Jibbitz con Crocs y tener una tienda de accesorios de moda como camisetas, crop tops o protectores de celulares en su página web, la cantante lanzó una nueva colaboración de joyería artesanal.
Fue a través de las redes sociales que la intérprete colombiana anunció: “Mi hermanita tiene su propia tienda de joyería artesanal y mañana sale una colab que hicimos de ‘Mañana será bonito’ para que no se lo pierdan”, escribió este lunes 17 de junio en sus historias de Instagram.
La firma Amorfa Gemz se hizo eco de la noticia e informó que las unidades son únicas e ilimitadas y que están disponibles a partir de este martes en la página oficial Amorphagemz.com con envíos a Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.
“Estoy súper feliz, súper contenta y súper agradecida porque hay muchas personas tratando de comprar la colección. Tuvimos un problema técnico con la página porque habían muchas personas tratando de comprar pero ya está solucionado. Vayan compren, se están agotando todas las unidades”, dijo la empresaria y hermana de la artista Jessica Giraldo Navarro en un clip de sus historias.
La colección cuenta con cinco diferentes modelos de collares elaborados con perla amorfa, elegida por su forma única y textura natural, que confieren un carácter especial al collar, según el portal de la tienda. MSB Rainbow. $82. Este collar con perlas y rondeles de colores que añaden un elemento vibrante con cadena dorada.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“La perla ha sido delicadamente tratada a mano en un diseño de arcoíris, donde sus colores vibrantes pero suaves se entrelazan armoniosamente, creando un efecto visual encantador y llamativo. Al usar su dije, exhibe una pieza de joyería artesanal única y hermosa. Este accesorio se puede agregar o quitar según sus preferencias”, explica la marca.