Karol G y Kendall Jenner, las últimas en sumarse al rubio con el que ya se han atrevido muchas más
Algunas ya le han dicho adiós, pero no se puede negar que, a pesar de ello, el pelo rubio ha sido una de las tendencias capilares del año. Quizá, debido a la revolución del corte bob ha pasado algo desapercibido, pero eso no ha impedido que sea, en cualquiera de sus versiones, el tono de cabello preferido de las celebrities. La últimas en sorprender con una melena rubia han sido Karol G y Kendall Jenner y dado su nivel de influencia, no dudamos de que harán que el platino vuelva a lo más alto.
Pero antes que ellas ha habido muchas más, desde Angelina Jolie a Ariana Grande pasando por Camila Cabello o Rihanna. Una larga lista de estrellas que, volviendo o no después a su tono natural, no se han podido resistir al cabello dorado y aquí está la prueba.
112
Karol G
La colombiana está en uno de sus mejores momentos profesionales y al igual que muchas artistas, es cuando aprovechan para atreverse con nuevos looks. Así, después de haber puesto de moda el rosa en el cabello, Karol G ha arrasado sobre la alfombra roja de los MTV con el pelo desfilado de los 2000 y muy rubio. Siempre con el comienzo de la cabellera natural y con efecto degradé.
212
Kendall Jenner
La modelo casi siempre ha lucido su melena castaña de maneral natural o con reflejos, y salvo por exigencias de trabajo no se ha atrevido a cambiar demasiado su look. Sin embargo, acaba de arrasar entre sus seguidores al compartir varias fotos de su pelo platino.
312
Hiba Abouk
Se sumó a la fiebre del rosa y en realidad, lo que quería era ser rubia. Hiba Abouk dio la bienvenida al verano con una nueva imagen gracias a su melena platino, un tono que aún sigue luciendo.
412
Rihanna
Si hay alguien que reina en cuanto a los cambios de look, esa es Rihanna, y sobre todo, en los últimos meses. La cantante no solo ha improvisado con infinitos cortes de pelo, sino también con el color. Así, ha pasado del castaño al rubio y después a la melena con mechas para terminar con el cabello más oscuro.
512
Angelina Jolie
La actriz lleva ya un tiempo siendo rubia, pero eso no evitó que hace unas semanas acaparara los focos en el Festival de cine de Venecia con una melena aún más clara. Un rubio ceniza que queda muy bien con su piel clara y bajo el que aún se intuye un tono castaño.
612
Zendaya
La actriz ha dejado a un lado su pelo moreno para apostar por el cabello rubio y así lo dejó patente al aparecer en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París. Allí llevó la melena algo ondulada y con efecto mojado, pero también ha sabido sacarle partido a su nuevo color con recogidos.
712
Sophie Turner
Es pelirroja natural y así es cómo estamos acostumbrados a verla a pesar de que la actriz haya apostado por el rubio hace ya varios meses. Sophie Turner se atrevió con él por exigencias del guion, pero parece que le ha convencido tanto que ha decidido dejárselo.
812
Tini Stoessel
La cantante argentina luce ahora una melena castaña algo clarita, pero hace unos meses se subía a los escenarios con su pelazo rubio y, al igual que Camila Cabello, dejaba sin cubrir tanto las cejas como la raíz.
912
Beyoncé
El pasado mes de marzo, Beyoncé lanzaba su último álbum Cowboy Carter y revolucionaba, además de la industria de la música, la de las tendencias. Y es que no solo consiguió que el estilo del Lejano Oeste volviera a llevarse, sino que transformó por completo su beauty look apareciendo con una melena lisa, con corte desfilado y sí, también rubio platino. Un tono que ahora luce más rebajado y natural.
1012
Ariana Grande
Tiene la piel clarita y, aunque no sería tan equivocado pensar que Ariana Grande podría ser castaña clara e incluso rubia, lo cierto es que no lo es. El pelo natural de la cantante es moreno, pero dado que ella es una de las celebrities que más se atreven a cambiar de look, el rubio no podía faltar entre sus innovaciones capilares.
1112
Camila Cabello
La cantante tiene el pelo castaño oscuro de manera natural, pero eso no le ha frenado para conseguir que su rubio platino se adhiera bien a su cabello. Eso sí, ha decido optar por el contraste dejando sus cejas y su raíz sin decolorar.
1212
Kim Kardashian
Ahora vuelve a lucir un pelo largo y morena, pero hace tan solo tres semanas, Kim Kardashian aparecía presumiendo de una melena en un tono platino al que ya ha caído rendida en muchas otras ocasiones. ¿Cuánto tiempo tardará en volver a caer en el rubio? Tratándose de Kim es una incógnita, pero seguro que menos de lo que pensamos.