Kat Dennings señala hipocresía de fans que defendieron a Chris Evans por sus fotografías íntimas

·3  min de lectura

No hay duda de que vivimos en una sociedad con dobles estándares, donde las mujeres son mal vistas por explorar su sexualidad pero un hombre es aplaudido por ser muy macho. En años recientes estas ideas dañinas han comenzado a ser cuestionadas y son escuchadas gracias a las redes sociales. Por primera vez parece que estamos viendo un cambio en las mentalidades, es un proceso complejo y lento. Sin embargo, un cambio verdadero no se logra de la noche a la mañana y seguimos viendo la hipocresía en todos lados, el caso más reciente fue el señalado por Kat Dennings y tiene que ver con la fotografía íntima de Chris Evans que llegó a las redes sociales.

Kat Dennings señala hipocresía de fans que defendieron a Chris Evans por sus fotografías íntimas
Kat Dennings señala hipocresía de fans que defendieron a Chris Evans por sus fotografías íntimas

A diferencia de las filtraciones de fotografías íntimas de actrices famosas, que fueron difundidas sin piedad ni consideración, las de Chris Evans provocaron reacciones muy respetuosas en redes sociales y fue evidente el apoyo de sus seguidores. El actor, conocido por su papel de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, tuvo mucha más suerte que sus compañeras que también han trabajado en la franquicia y que vieron sus packs filtrados en Internet.

Dennings, quien actuó en “Thor” (77%) y “Thor: Un mundo Oscuro” (66%) en el papel de Darcy Lewis, llamó la atención al respecto en su Twitter, donde puso en evidencia el doble estándar que existe en la sociedad. Debemos recordar que Scarlett Johansson encargada de dar vida a Black Widow, y Krysten Ritter, protagonista de “Jessica Jones” (69%), también sufrieron la filtración de sus fotografías hace años. Estas fueron las palabras de la actriz:

El respeto del público por la privacidad y los sentimientos de Chris Evans es maravilloso. ¿No sería bueno si se extendiera a las mujeres cuando suceden este tipo de cosas?

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sin duda el mensaje de Dennings es importante y debe ser escuchado. Debemos también señalar que la “filtración” de una fotografía de Evans fue un accidente que le ocurrió al actor, mientras que las mujeres que fueron víctimas del Celebgate no tuvieron ninguna oportunidad, una gran cantidad de imágenes íntimas de repente estuvieron al alcance de todos en Internet.

Dennings saltó a la fama por su papel en la serie de comedia “2 Broke Girls”, y más tarde se integró a las dos primeras entregas de Thor. Próximamente la veremos en “WandaVision”, en Disney Plus, y todavía no está claro si volverá a la saga del Dios del Trueno en “Thor: Love and Thunder”. En una entrevista con People hace un par de meses comentó al respecto: “no lo sé, realmente no lo sé.”

Poco después del escándalo de Evans, el actor guardó silencio y solo publicó en Twitter pidiendo a sus seguidores que fueran a votar en las próximas elecciones. En una entrevista en el programa The Tamron Hall Show (vía Entertainment Weekly) dijo que aprendió una lección y agradeció el apoyo de sus fans:

Mira, fue un fin de semana muy interesante, lleno de lecciones aprendidas. Sabes, pasan cosas. Es vergonzoso, pero tienes que soportar los golpes. Diré que tengo algunos fanáticos fantásticos que realmente me apoyaron. Eso fue muy, muy bonito.

También esperamos que la lección vaya para todo el mundo y las palabras de Dennings no sean olvidadas. La misma actitud respetuosa y considerada debe ser para las mujeres.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

El hijo de Chespirito deja Televisa, tras 39 años de trabajo ininterrumpido

Chris Evans dice que aprendió una lección tras compartir fotografía íntima por accidente

De vivir el infierno de las drogas a reaparecer sobrio y con dientes nuevos, la historia de una estrella infantil de los 90

EN VIDEO: Kanye es expulsado de Twitter, orina en su Grammy y se hace llamar Moisés

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.