Kate Beckinsale celebra su cumpleaños 50

Kate Beckinsale celebra su cumpleaños 50 credit:Bang Showbiz
Kate Beckinsale celebra su cumpleaños 50 credit:Bang Showbiz

Kate Beckinsale celebró su 50 cumpleaños al declarar que envejecer es jodidamente genial.

La actriz de 'Serendipity' alcanzó los 50 años de edad el miércoles 26 de julio pasado, y ha pasado los últimos días publicando fotos de su fiesta temática de Playboy y Barbiecore, que comenzó en su casa antes de que ella, sus amigos y familiares se mudaran a un club para una sesión de karaoke improvisada.

Ella subtituló una de sus publicaciones de cumpleaños:

'Te diré qué. Envejecer es jodidamente genial. Gracias desde el fondo de mi corazón por el día más mágico lleno de alegría y amor y queridos amigos y algún que otro pájaro (no yo sino también yo)'.

Kate estaba haciendo referencia a un video que mostraba que aparentemente le habían regalado un pájaro exótico, durante el cual se podía escuchar a sus amigos instándole a que se pusiera la cabeza.

También publicó un clip de ella y su madre Judy Loe, de 76 años, y sus amigos cantando a todo pulmón la canción 'Peggy Sue' en un club.

Kate lo subtituló:

'Para aquellos que se perdieron el sonido en los videos de cumpleaños de ayer, voilà, para aquellos que podrían haberlo hecho sin escuchar a mi madre y a mí asesinando a -Peggy Sue-, plátanos duros'.

Las instantáneas de las actriz de las celebraciones de su cumpleaños incluyeron imágenes publicadas el sábado de ella y sus amigas vestidas con disfraces de conejitas de Playboy.

Otros la mostraban con enormes botas de cuero negro y un diminito top rosa.

Un video la mostró soplando velas mientras los invitados a la fiesta cantaban 'Happy Birthday', con la casa de la actriz llena de globos y adornos de fiesta de color rosa y negro.

Otra foto mostraba a Kate relajándose después de la fiesta con pants rosas y un cárdigan estampado con la palabra F***.

Elle celebró después de que se informara que su ex esposo, el director de cine Len Wiseman, quien cumplió 50 años en marzo, se mudó con su novia CJ Franco, de 32 años, ocho años después de que la pareja comenzó a salir cuando él se separó de Kate después de casarse en 2004.

Una fuente cercana a la pareja le dijo a Daily Mail:

'CJ y Len recientemente llevaron su relación al siguiente nivel al mudarse juntos'.