¿Qué le pasa a Kate Beckinsale? La actriz comparte una nueva foto de su misterioso ingreso en el hospital

Kate Beckinsale en los Globos de Oro 2024 en Beverly Hills, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Kate Beckinsale en los Globos de Oro 2024 en Beverly Hills, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Nueve días después de publicar una serie de preocupantes fotos que la retrataban en una cama de hospital, con los ojos llorosos y el rostro compungido, la actriz Kate Beckinsale ha recurrido una vez más a su cuenta de Instagram para revelar que su ingreso continúa. En esta ocasión, la artista británica aparece ataviada con un pijama azul y completamente tumbada, con cara de cansancio.

La intérprete ha compartido la instantánea en sus 'stories' de la plataforma, por lo que desaparecerá en un plazo de 24 horas. Al igual que en sus apariciones anteriores, la que fuera protagonista de la saga de acción 'Underworld' no ha ofrecido detalles sobre su convalecencia, de la que no ha trascendido su origen ni el posible tratamiento al que estaría sometida.

La preocupación en torno a su estado de salud no ha dejado de aumentar en los últimos días. La revista People se ha puesto en contacto con su representante para tratar de arrojar luz al asunto, pero éste se ha negado a proporcionar información alguna sobre la estancia hospitalaria de la actriz.

A la inquietud que han generado sus contratiempos médicos y, sobre todo, el secretismo con el que los gestiona, se añade la tristeza que destila Kate Beckinsale estos días. En otra publicación de Instagram, la intérprete ha conmemorado públicamente el aniversario de la muerte de su padre, el actor Richard Beckinsale, fallecido el 19 de marzo de 1979 por un ataque al corazón, cuando la actriz tenía cinco años.

"Oh, el día de tu muerte llega repentinamente incluso cuando lo tengo previsto. Te echo tanto de menos", ha escrito la actriz sin disimular el sentimiento de soledad que la atenaza. Y es que, el pasado mes de enero, Beckinsale confirmaba la muerte de su padrastro, el director y productor de televisión Roy Battersby, a los 87 años y a causa de un accidente cerebrovascular. Previamente había sido diagnosticado con todos tipos de cáncer.

"Este es mi primer año sin figura paterna de ningún tipo, después de tanto tiempo. Qué horrible ver que tu hogar se desmorona sin que nadie te pueda salvar, y qué familiar se ha vuelto esto de caer al abismo", se ha sincerado la actriz, hija de la también intérprete Judy Loe, viuda por partida doble.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Bella Hadid se siente 'tranquila y presente por primera vez'