Kate Cassidy regresa a TikTok con un desgarrador video homenaje a su fallecido novio Liam Payne

Liam Payne y Kate Cassidy
Liam Payne y Kate Cassidy

Kate Cassidy ha regresado a TikTok con un emotivo homenaje a su fallecido novio Liam Payne.

Cassidy, de 25 años, acudió a la plataforma de redes sociales el domingo 8 de diciembre para compartir un video recopilatorio del tiempo pasado con la estrella de One Direction, quien falleció a los 31 años tras caer del balcón de un hotel en Buenos Aires el 16 de octubre.

Titulando la publicación, “Te amo”, la influencer comenzó con imágenes de ella y Payne enviando besos a la cámara antes de compartir momentos de varias salidas. La pareja también fue vista bailando juntos, abrazados el uno al otro, en otro momento conmovedor.

También se intercalaron momentos tranquilos con una serie de recuerdos divertidos que incluyen imágenes de Payne, quien viajó con Cassidy solo dos semanas antes de su muerte, arrastrando las piernas de su divertida novia por el suelo de una cocina y jugando a los bolos con ella.

Editando un total de un minuto y medio de metraje, Cassidy también incluyó clips de Payne haciendo tonterías frente a la cámara, descansando con ella en el sofá y durmiendo a su lado en la cama.

El video estaba ambientado con una canción de 1993 de Mazzy Star, titulada “Fade Into You”.

El regreso de Cassidy a TikTok se produce después de que fue vista por última vez conteniendo sus emociones mientras caminaba por el centro de Londres después del funeral de Payne el 20 de noviembre. Vestida con un abrigo largo y pantalones deportivos, Cassidy fue vista en fotos obtenidas por el Daily Mail el 29 de noviembre, mientras visitaba una cafetería y paseaba con un vaso de café en la mano.

Cassidy, quien fue vinculada por primera vez a Payne en octubre de 2022, fue una de las muchas caras conocidas presentes en el funeral, incluidos los excompañeros de banda de One Direction, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik. Cheryl Cole, ex de Payne y madre de su hijo Bear, de 7 años, también estuvo allí, al igual que James Corden y Simon Cowell.

Us Weekly confirmó el 16 de octubre que Payne murió tras caer del balcón de su hotel en el tercer piso. El jefe de servicios de emergencia de Buenos Aires, Alberto Crescenti, anunció que el cantante sufrió “lesiones graves” que eran intratables para cuando llegaron los primeros auxilios.

El amigo de Payne, Rogelio “Roger” Nores, fue uno de los tres acusados de abandono que llevó a la muerte y suministro y facilitación de narcóticos en relación con la muerte de Payne, el mes pasado. “Nunca abandoné a Liam. Fui a su hotel 3 veces ese día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera”, declaró Nores al Daily Mail el 7 de noviembre. “Había más de 15 personas en el vestíbulo del hotel charlando y bromeando con él cuando me fui. Nunca podría haber imaginado que algo así sucedería”.

TMZ informó el martes 3 de diciembre que un juez está permitiendo que los fiscales nacionales de Argentina continúen su investigación sobre el papel de Nores en la muerte de Payne. Sin embargo, el equipo de Nores presentó documentos propios declarando que su caso debería ser manejado por los fiscales locales de Buenos Aires.

Si tú o alguien que conoces está luchando con el abuso de sustancias, contacta a la Línea Nacional de Ayuda de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA) al 1-800-662-HELP (4357).