Kate del Castillo enciende las redes al mostrarse natural

Kate del Castillo enciende las redes al mostrarse natural

Con 50 años de edad, Kate del Castillo ha declarado que atraviesa por un gran momento a nivel profesional con la presentación de la tercera entrega de la serie La reina del sur y otros proyectos como productora y empresaria. Además, a nivel personal se confiesa enamorada de Edgar Bahena, un director de fotografía con quien mantiene un romance desde hace más de un año. Ahora, la actriz quiso mostrarse al natural públicamente

"Unas fotos que tomamos en casa", escribió Del Castillo y acompañó el texto con imágenes donde se le ve sin una gota de maquillaje y bajo los rayos del sol.En dos muestra un acercamiento del rostro y en otra se deja ver de cuerpo completo portando un overol en color verde.

Los usuarios reaccionaron ante estas fotografías de la protagonista de películas como Hunting Ana Bravo, Visitantes y Bordertown. "Simplemente hermosa; pero por encima de tu belleza tienes un alma cristalina", mencionó un cibernauta.

Rodrigo Varela/Getty Images Kate del Castillo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Nuestra eterna Verónica Fernández Negrete"; "¡¡¡Eres tan hermosa!!! "; "Me encantan"; "Siempre bella"; "Te amamos Katita"; "Pareces que vas a pilotear un helicóptero con ese traje"; "Chulada"; "Que bonitas fotos"; "¡Estás divina!"; "Estilazo"; "El amor viene en sus diferentes caras"; "La mujer perfecta", "Kate del Castillo te amo mucho, mucho, mucho, mucho, mucho", fueron otros comentarios.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Esta famosa va a concluir su ciclo como Teresa Mendoza, el icónico personaje que la consolidó a nivel internacional, en la mencionada La reina del sur, para dar paso a otro tipo propuestas que incluyen su trabajo detrás de las cámaras. De momento, Kate del Castillo se prepara para recibir las fiestas navideñas al lado de su novio y su familia.