¿Kate, eres tú? Nuevo video agrega más misterio a la 'desaparición' de Kate Middleton

¿Kate, eres tú? Nuevo video agrega más misterio a la 'desaparición' de Kate Middleton

Nuevo video de Kate Middleton con el príncipe William causa fascinación: ¿Es realmente ella?

Kate Middleton ha acaparado titulares en semanas pasadas. Tras su delicada operación, la esposa del príncipe William reapareció junto a sus hijos en una foto para celebrar el Día de las Madres en Inglaterra y el escándalo de la edición de la imagen causó furor.

Ahora un nuevo video donde aparece Kate junto a William ha causado fascinación. ¿Es realmente ella o una doble? ¡No faltan las teorías de conspiración en las redes sociales! ¿Está desaparecida la Princesa de Gales? ¿Esta es una creación de la inteligencia artificial? Aseguran que el video es actual y legítimo.

En el video, publicado por TMZ, se ve a Kate, de 42 años, vestida con ropa negra atlética, caminando junto a William, de 41 años, también vestido casual, ambos con bolsas de compras. La princesa sonríe y habla con su esposo mientras caminan por el estacionamiento de Windsor Farm Shop, una tienda a una milla de su hogar, reporta PEOPLE.

<p>Chris Jackson/Getty Images</p>

Chris Jackson/Getty Images

El video, de 40 segundos de duración, muestra que la pareja ha vuelto a su cotidianidad y su vida normal tras la crisis de salud de la princesa, quien fue operada del abdomen el 16 de enero. Testigos aseguraron a The Sun que Kate lucía saludable y "feliz".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Los hijos de la pareja —los príncipes George, de 10 años, Charlotte, de 8, y Louis, de 5— no los acompañaron en esta ocasión, pero The Sun reporta que pasaron parte del fin de semana viendo a los niños jugar deportes. A principios de marzo, la princesa también fue vista en una salida en auto con su madre Carole Middleton. Muchos esperan ansiosos que la princesa Kate hable de su salud y su recuperación.