Una doble perfecta de Kate Middleton

La famosísima serie The Crown avanza y se acerca el rodaje de la sexta temporada donde se inmortalizará el momento en el que Kate Middleton y el príncipe Guillermo se conocieron. La aparición en escena de la duquesa de Cambridge va a ser tan breve como estelar. Los productores de la exitosa serie televisiva de Netflix demandan una condición ineludible para la actriz que vaya a representar el papel de Kate. Y esa importante exigencia no es precisamente la experiencia. The Crown anuncia el casting y señala los requisitos que exige.

Britain's Catherine, Duchess of Cambridge, arrives at the Harrow Club in London, Britain December 19, 2016. REUTERS/Neil Hall
Britain's Catherine, Duchess of Cambridge, arrives at the Harrow Club in London, Britain December 19, 2016. REUTERS/Neil Hall

La sexta temporada de la serie de Netflix recreará varios momentos clave de la vida de la Familia Real británica acontecidos en la década de los años 90. La reina Isabel II seguirá siendo la protagonista indiscutible por supuesto, pero aparecerán nuevos personajes que van a resultar muy interesantes para el público. Sin lugar a dudas. Según The Daily Star, ya se preparan las pruebas para interpretar a unos jovencísimos príncipes Guillermo y Harry y se buscan actores de entre 16 y 20 años. No se tenía la certeza de si finalmente aparecería en la sexta temporada el personaje de Kate Middleton. Ahora, The Sun nos confirma que sí. Y son muchos los admiradores de la duquesa que se han llevado una gran emoción. Porque nos cuentan que en el guión está prevista una escena muy señalada en la biografía de los duques de Cambridge. La serie televisiva va a recrear el momento en el que el príncipe Guillermo conoce en la Universidad a una joven Kate Middleton. Y ese acontecimiento es de una gran relevancia. Es de una relevancia absoluta para los productores de la serie. El papel de la intérprete de Kate será un papel de poco recorrido en el tiempo, no tendrá muchos minutos de emisión, pero será de una gran importancia y enorme intensidad. Una aparición breve pero estelar, insisto. Y ahora sabemos que para la productora no es tan importante la experiencia como actriz que tenga la elegida para interpretar el papel de la duquesa como su parecido físico con Kate.

Catherine (R), Duchess of Cambridge, and her husband, Britain's Prince William, laugh as they watch a young players' rugby tournament held at Forsyth Barr Stadium in Dunedin April 13, 2014. Prince William and his wife are undertaking a 19-day official visit to New Zealand and Australia with their son, Prince George. REUTERS/David Rowland/Pool (NEW ZEALAND - Tags: SOCIETY ROYALS SPORT RUGBY TPX IMAGES OF THE DAY)

Al parecer, Netflix quiere una doble perfecta de Kate Middleton. Los productores buscan a una joven que tenga un abrumador parecido físico con la duquesa de Cambridge. Visto así tendrá que ser una actriz poco conocida, pues entre las actrices más relevantes ninguna destaca por su parecido físico con Kate. Y esto añade más importancia a la elección de la muchacha que interprete a Kate. Presumiblemente será una desconocida joven, que después de su interpretación en la serie se podría convertir en una actriz famosísima. ¿Quién será la elegida?. ¡Mucha suerte!