Kate Middleton recicla vestido para ofrecer inusual discurso

Photo by: zz/KGC-375/STAR MAX/IPx 2019 6/12/19 Catherine The Duchess of Cambridge attends the Action On Addiction Gala Dinner held at Spring Restaurant, Somerset House, Lancaster Place, London, England, UK.
Se ha rumoreado que a Kate Middleton la pone muy nerviosa ofrecer discursos. Photo by: zz/KGC-375/STAR MAX/IPx

Kate Middleton estuvo presente en una cena benéfica para respaldar la Semana de Concienciación de Adición en Londres. La duquesa de Cambridge asistió a la cena ofrecida por la chef Skye Gyngell en un vestido tejido color marfil.

Como es su costumbre, ella recicló este modelito con hombros descubiertos con un aire de entre temporada de Barbara Casasola que utilizó en 2016. El patrón de rayas y la falda con vuelo es un corte muy halagador para Kate. Pero ella hizo un giro sorpresa con unos tacones plateados con brillo de Jimmy Choo. La sorpresa es que ella no haya recurrido a sus confiables tacones color piel.

Photo by: zz/KGC-375/STAR MAX/IPx 2019 6/12/19 Catherine The Duchess of Cambridge attends the Action On Addiction Gala Dinner held at Spring Restaurant, Somerset House, Lancaster Place, London, England, UK.
Ella había utilizado este vestido en 2016. Photo by: zz/KGC-375/STAR MAX/IPx

La madre de tres coordinó con un bolso clutch de seda Charlie Steel y unos aretes de diamantes Kiki McDonough. En esta ocasión los accesorios plateados como que no van muy de acuerdo con el vestido, porque son más adecuados para un vestido de fiesta. Ella ha experimentado más con su estilo, pero en esta salida unos accesorios de color brillante le hubieran ido mejor. Su arreglo personal estuvo excelente con su cabello suelto con suaves ondas.

LONDON, ENGLAND - JUNE 12: Catherine, Duchess of Cambridge attends the first annual gala dinner in recognition of Addiction Awareness Week at Phillips Gallery on June 12, 2019 in London, England. HRH is Patron of Action on Addiction. (Photo by Ian Vogler - WPA Pool/Getty Images)
Kate ha experimentado con su estilo, pero en esta ocasión no parece haberle salido tan bien. (Photo by Ian Vogler - WPA Pool/Getty Images)

Kate no es muy dada a ofrecer discursos, pero ocupó el podio para hablar sobre Action on Addiction como parte de la semana de concienciación, organización que fomenta la discusión de varios elementos de adicción para involucrarse con las personas y las familias afectadas. Ese fue uno de sus primeros patrocinios.

“Siento mucha pasión por el apoyo que provee, específicamente a padres, niños y familias que sufren de y a través de la adicción. Y, de cierta manera, fue lo que provocó mi interés de desarrollo infantil temprano”, dijo ante la concurrencia.

¿Qué te parece el look de Kate?