Kate Tomas critica la reacción ‘misógina’ a su romance con Andrew Garfield
La novia de Andrew Garfield, Kate Tomas, ha criticado la reacción "misógina" a su romance.
La estrella de 'The Amazing Spider-Man' ha sido vinculada a Kate - que se describe a sí misma como una "filósofa y mentora espiritual" - desde marzo, cuando fueron fotografiados en una cita doble con la cantante Phoebe Bridgers y el comediante Bo Burnham en Malibú, California, y ahora Kate ha hablado sobre la relación e insistió en que se siente como si sus propios logros estuvieran siendo pasados por alto debido a con quién está saliendo.
Durante una entrevista con el periódico The Sunday Times, la joven indicó:"Es frustrante que no importa lo exitosa o impactante que sea una mujer, siempre va a ser más interesante si está en una relación con un hombre. No quiero estar a la sombra de nadie".
Kate -que ya ha estado casada cuatro veces- insistió en que odia la "naturaleza misógina de ese interés [en mi relación]: las críticas sobre el aspecto de una mujer, sobre lo que [ella] hace por trabajo".
También afirmó que los paparazzi que fotografían a la pareja sólo utilizan instantáneas de ella con mal aspecto. Y añadió: «Te sacan unas 150 fotos y eligen las cuatro en las que sales peor».
Según la publicación, Kate ya había hablado de su experiencia en el ojo público en un episodio de su propio podcast, admitiendo que no estaba preparada para todo el odio de los trolls online.
Ella explicó: "Nada podría haberme preparado para que literalmente miles de mujeres me dijeran que soy fea, que no soy atractiva, que soy menos que nadie de todas las formas imaginables".
Kate añadió que ha utilizado técnicas para "recuperar el poder que le han quitado", pero insistió: "La forma más poderosa de protección psíquica es saber quién eres y estar de acuerdo con ello".
A Andrew se le ha relacionado anteriormente con estrellas como la modelo Alyssa Miller de 2021 a 2022 y su coprotagonista de 'The Amazing Spider-Man', Emma Stone.