Kate Winslet desarrolló un poder 'sobrehumano' bajo el agua para la nueva película de 'Avatar'

Kate Winslet credit:Bang Showbiz
Kate Winslet credit:Bang Showbiz

Kate Winslet se convirtió en una superheroína de la vida de real para su papel en la tan esperada nueva entrega de 'Avatar'.

La estrella de 'Titanic', que no es ajena a mantener su cuerpo bajo el agua durante un largo periodo de tiempo, aprendió a aguantar la respiración durante un número impactante de minutos.

Hablando con Empire sobre su papel de Ronal, una buceadora del Metkayina, la actriz de 46 años dijo que desarrolló una habilidad para aguantar la respiración en un tanque de 900.000 galones de agua durante más tiempo que cualquier otro miembro del reparto.

"¡Siete minutos y 14 segundos, nena!", dijo orgullosa a la publicación."Lo más sorprendente para mí, como mujer de mediana edad, fue aprender algo no sólo nuevo, ¡sino sobrehumano!".

Anteriormente había revelado que pensó que había muerto mientras rodaba bajo el agua durante siete minutos enteros.

La intérprete dijo que fue "maravilloso" estar bajo el agua durante un periodo tan largo, aunque estaba consciente de lo peligroso que podía ser.

Kate también aprendió a bucear en apnea con la ayuda de su esposo Ned para su papel en la secuela de 2009.

"Tienes que tener a alguien ahí. Ned entrenó conmigo y consiguió aguantar la respiración bastante bien. Pero se desmayó", aseguró la actriz.

A principios de este año declaró a la revista Observer: "Es maravilloso. Tu mente se desvanece por completo. No puedes pensar en nada, no puedes hacer listas en tu cabeza, sólo miras las burbujas que hay debajo de ti... Mis primeras palabras cuando resurgí fueron: '¿Estoy muerta?' Sí, pensé que había muerto".

Kate incluso batió el récord de Tom Cruise, que filmó bajo el agua durante seis minutos en 'Mission: Imposible - Rogue Nation'.

"Fue brillante y me sentí muy orgullosa de mí misma y probablemente nunca podré volver a hacerlo. Eso ocurrió al final de cuatro semanas de entrenamiento bastante intenso y fue en el tanque de buceo, fue en el tanque de entrenamiento. Pero me encantó", sentenció.