Anuncios

Kate Winslet protagonizará junto a su hija Mia, de 21 años, un nuevo drama televisivo

Kate Winslet credit:Bang Showbiz
Kate Winslet credit:Bang Showbiz

Kate Winslet ha actuado junto a algunos de los nombres más importantes de la televisión y el cine, desde Leonardo DiCaprio hasta Ralph Fiennes. Sin embargo, su último papel será sin duda uno de los mejores de su carrera, y es que volverá a compartir el set con su hija Mia, de 21 años, en el drama ‘I Am’.

De acuerdo con Daily Mail, madre e hija protagonizarán el primer episodio de la aclamada serie llamado ‘I Am Ruth’.

La producción es una antología dirigida por mujeres y creada por Dominic Savage, que explora la experiencia de las mujeres en momentos que son "emocionalmente crudos”. Ha contado con la participación de estrellas como Vicky McClure y Samantha Morton.

Este es el primer proyecto en el que madre e hija actúan juntas en papeles importantes, no obstante, ya habían compartido el set en 2014, cuando Threapleton tuvo un pequeño papel en ‘A Little Chaos’, protagonizada por Winslet.

El rodaje de la nueva entrega de la actriz ganadora del Óscar, ‘I Am Ruth’, comenzará a finales de este mes.

Anteriormente, Winslet declaró cuánto le gusta trabajar con Dominic: "Siempre he admirado el trabajo de Dominic y, en particular, su compromiso de contar historias reales".

Por su parte, Threapleton está siguiendo los pasos de su madre como actriz, protagonizando hasta ahora la película de bajo presupuesto de 2020, ‘Shadows’.