Kate Winslet supo que su marido era su alma gemela cuando la rescató a ella y a su hija de un incendio
Kate Winslet supo que su marido era su alma gemela cuando la rescató a ella y a su hija de un incendio en la isla de su tío, Sir Richard Branson.
La actriz de 'Titanic', madre de tres hijos y de 47 años, se casó con Ned Rocknroll - cuyo nombre real es Edward Abel Smith - hace 12 años y ahora ha contado cómo se enamoró de él a los pocos días de conocerse en la isla Necker de Sir Richard en las Islas Vírgenes Británicas.
Kate estaba allí con su hija Mia, de 23 años, cuando se desató una tormenta que provocó que la casa en la que se alojaban se incendiara al ser alcanzada por un rayo, y Ned les ayudó a escapar.
La estrella de Hollywood relató el dramático incidente a The Daily Telegraph: "Tenía muy claro que era la persona a la que debía seguir en la vida. Y sigo sintiéndome exactamente así ahora. (Ned) cuida de todo el mundo. Es maravilloso. Literalmente hacemos la vida juntos, de verdad. Siempre ha saltado de proyecto en proyecto, y cuando le conocí estaba haciendo un festival de música".
La actriz también contó que el apellido "Rocknroll" que Ned adoptó por su cuenta -y que ahora ha abandonado por su apellido original de Abel Smith- le pareció "brillante".
Añadió: "Cuando alguien me lo dijo pensé, eso es brillante, porque lo gracioso es que él no es ni remotamente rock and roll. Es el Sr. Yoga Vegano. Es la vida y el alma. Ned y yo, somos optimistas de la vida real. Cuando vives con alguien que se despierta, abre las cortinas y dice: '¡Hola, mundo!', piensas: 'Sí, voy a estar con él de por vida'".
La actriz tiene un hijo, Bear, de 10 años, con Ned - y le puso el segundo nombre Blaze en una referencia al drama del fuego.
Kate tuvo a Mia con su primer marido, Jim Threapleton, de 50 años, y también tiene a su hijo Joe, de 20, con su segundo marido, el cineasta Sam Mendes, de 59 años.