Anuncios

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian emocionados el nacimiento de su bebé

Después de haber pasado un embarazo en plena crisis sanitaria, Katy Perry ha sido por fin madre de su primera hija junto a Orlando Bloom. La cantante ha dado a luz a una niña, a la que han llamado Daisy Dove Bloom. Su nombre lo han escogido entre una larga lista que han ido preparando durante los últimos meses, ya que esperaron al nacimiento para verle la carita y así decidirse. La pequeña ha llegado a la familia un año y medio después de que sus padres se comprometieran en una espectacular cita por los aires. Se trata de la primera hija para la cantante de Firework y del segundo para Bloom, que ya tiene un niño, Flynn, de nueve años, junto a su exmujer, la modelo Miranda Kerr, con quién Katie mantiene muy buena relación.

VER GALERÍA

Katy Perry y Orlando Bloom con su hija
Katy Perry y Orlando Bloom con su hija

-Katy Perry muestra la habitación de su bebé a punto de ser mamá

-Katy Perry confiesa lo que se siente 'al tener 20 kilos extra'

La noticia del nacimiento se difundió a través de la cuenta de Unicef, organización sin ánimo de lucro de la que ambos son embajadores y donde publicaron una preciosa imagen cogiéndole la manita a su bebé recién nacida. "Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija", sin embargo, "sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra".

"Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca", señalan Katy y Orlando. "Celebrando el corazón que sabemos que mi hija tiene, hemos creado esta página para donar y celebrar la llevada de DDB. Al apoyarlos a ellos, estas apoyando a un inicio saludable y a reimaginar un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que tu corazón pueda florecer con generosidad", señalan los felices papás.

VER GALERÍA

Katy Perry
Katy Perry

VER GALERÍA

Katy Perry
Katy Perry

La intérprete de Roar anunció su embarazo por sorpresa con un videoclip en el que dejaba ver su ya avanzado estado de gestación, con una imagen que sorprendía a sus seguidores. Entonces, explicaba que el single Never worn white y su maternidad era "probablemente el secreto que más tiempo ha tenido que guardar". Habló, además, de la fecha en la que estaba prevista la llegada del bebé: "Muchas cosas ocurrirán este verano, no solo daré a luz literalmente sino también en sentido figurado, pues llegará algo que habéis estado esperando mucho tiempo". Se refería a su álbum Smile, que tiene como fecha de estreno el 14 de agosto.

Unos meses marcados por tristes noticias

Orlando y Katy Perry planeaban casarse a finales de 2019 en una ceremonia "pequeña e íntima", un plan que fue aplazado y que, finalmente, por el coronavirus, fue suspendido temporalmente. "Katy estaba realmente emocionada de caminar hacia el altar embarazada", señalaba en marzo una fuente cercana a la pareja en declaraciones a la revista People. La cita habría sido con unos 150 invitados en Japón y por el momento se queda marcado como pendiente en su agenda.

VER GALERÍA

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

La suspensión de su boda no ha sido el único varapalo para Katy durante el embarazo, puesto que poco después de anunciarlo hacía público que había fallecido su abuela. "Era una abuela maravillosa y siempre llevaré algo de ella conmigo", compartía la cantante de Con Calma. También les decía adiós Mighty, el perrito de Orlando Bloom y que había servido como nexo de unión de la pareja incluso en sus periodos de ruptura. "He llorado más esta semana de lo que creía posible", decía el intérprete de El señor de los anillos tras anunciar que, después de días desaparecido, habían encontrado su collar.

Loading the player...

Una relación con sus más y sus menos

Katy y Orlando nunca han temido hablar de los aspectos menos bonitos de su romance. Fue a finales de mayo de 2016 cuando Perry y Bloom hicieron "oficial" su relación en las redes sociales compartiendo una simpática imagen en el Festival de Cine de Cannes. "No están comprometidos todavía pero van en camino de hacerlo", aseguró una fuente a la revista People, que también asegura que el actor "piensa que ella es increíble en un millón de sentidos". Sin embargo, un año después rompían y se daban un necesario tiempo para pensar en sus cosas antes de recuperar su romance a comienzos de 2018 y retomar su noviazgo con más ilusión que nunca. La pareja ha puesto el broche de oro a su relación con la llegada de su primera hja.