Katy Perry cuenta cómo premia a Orlando Bloom

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Literalmente, al actor Orlando Bloom le conviene ser un mandilón ante la presencia de Katy Perry, quien confesó cómo recompensa de forma peculiar a su hombre, luego de ver cómo deja de limpia la cocina.

La estrella de la música pop fue invitada al pódcast de Alex Cooper, "Call Her Daddy", cuando hizo una sorprendente declaración sexual sobre su pareja, sobre todo cuando él realiza una tarea que a muchos hombres les desagrada en sus respectivas casas.

Y es que todo lo que Bloom necesita hacer es limpiar y en la cocina para obtener su recompensa.

"Si bajo y la cocina está limpia, y él lo ha hecho todo, y ha lavado todos los platos, y ha cerrado todas las puertas de la despensa, será mejor que esté listo para que le haga el sexo oral", dijo sin tapujos.

La estrella del tema "Roar" agregó: "Lo digo literalmente. Ese es mi lenguaje de amor. ¡No necesito un Ferrari rojo! Puedo comprarme un Ferrari rojo. Simplemente lavar los malditos platos. ¡Te lo hago! Es así de fácil".

Además de los comentarios sobre su vida íntima, Katy también reflexionó sobre su evolución personal y cómo esto ha influido en su elección de pareja. "Ya no me atraen los narcisistas", afirmó. Ahora identifica lo que realmente valora en una relación. Para ella, el apoyo mutuo y el respeto son fundamentales y esto lo encuentra con Orlando.