Keanu Reeves y Melanie Lynskey comparten fotos de sus perros disfrazados

Keanu Reeves y Melanie Lynskey comparten fotos de sus perros disfrazados credit:Bang Showbiz
Keanu Reeves y Melanie Lynskey comparten fotos de sus perros disfrazados credit:Bang Showbiz

Keanu Reeves y Melanie Lynskey comparten fotos de perros disfrazados.

La estrella de 'Yellowjackets' recordó cómo ella y el actor de 'John Wick' se sintieron incómodos en una reciente fiesta del mundo del espectáculo, pero pudieron bloquear lo que sucedía a su alrededor mirando fotos de mascotas.

Así lo comentó Melanie a la revista The Big Issue:

'Siempre me siento cómoda en el trabajo. Pero me siento menos cómoda en una alfombra roja'.

Sobre estar en una fiesta con Keanu, agregó:

'Me preguntó si tenía fotos de mi perro disfrazado. Fue tan entrañable. Tan dulce. Yo estaba tan feliz. Solo uno con un disfraz de Papá Noel, pero fue suficiente para Keanu Reeves'.

Mientras tanto, al filmar 'Yellowjackets' bajo las restricciones de COVID, Melanie y sus compañeros de reparto incluidas Juliette Lewis y Christina Ricci, se unieron a través de una aplicación para compartir videos.

'Había reglas COVID bastante estrictas, así que no salíamos mucho, pero nos conocimos haciendo videos. Es una aplicación en la que dejas un mensaje de video y la siguiente persona agrega el suyo como una cadena. Miraba mi teléfono y tenía una hora de videos para ver mientras lavaba los platos. Así fue como compartimos nuestras historias'.

Melanie continuó:

'Si alguien pudo piratear nuestros videos. Hablamos sobre si deberíamos eliminarlos por si acaso. Pero me encanta tenerlos. Fue una manera increíble de conocer a todos'.

Melanie, Christina y Juliette encontraron la fama a una edad muy temprana, por lo que la neozelandesa cree que su elección como las contrapartes mayores del elenco más joven en 'Yellowjackets' es muy interesante.

'Había algo interesante en nuestro casting. Porque sí pone, en algún lugar del subconsciente de las personas, la idea de habernos conocido de adolescentes. La gente está algo familiarizada conmigo cuando era joven y muy familiarizada con Christina y Juliette'.