Anuncios

Keith Richards no ve futuro para Taylor Swift

Richards y Taylor Swift. 24hoursonlinenews
Richards y Taylor Swift. 24hoursonlinenews

Por alguna razón, músicos establecidos son frecuentemente cuestionados sobre el éxito de Taylor Swift. Quincy Jones criticó a la cantautora en una reciente entrevista por la falta de sustancia en sus temas y ahora Keith Richards se expresa por segunda ocasión sobre ella.

El guitarrista de Rolling Stones le deseó buena suerte “mientras le dure”. “He durado lo suficiente como para empezar peleas con chicos. No es justo de mí, pero siempre he sido de muchas opiniones”, dijo el hombre de 74 años a Wall Street Journey.

El británico había expresado su sentir sobre la rubia en 2015 a GQ llamándola “una linda chica, ella sólo es el sabor del mes”.

Pero la opinión de Richards no parece estar alineada con la de Mick Jagger y hasta el resto de la banda. En 2013 ella apareció de manera sorpresa en un concierto en Chicago y entonó “As Tears Go By” junto a ellos.

Para ella fue un momento inolvidable y lo calificó como “algo que nunca pensé pasaría en mi vida”. “La manera en la que ellos lo dan todo en cada actuación, es lo que hace a los fans leales y eso ha sido una gran influencia en mi carrera”, dijo en esa ocasión.

Jagger luego aceptó una invitación de parte de Swift para ser el invitado sorpresa en Nashville de su tour “1989” en septiembre 2015 cuando entonaron “(I Can’t Get No) Satisfaction”.

Hay que preguntarse por qué el tema de Taylor Swift es abordado por músicos varones. La mujer de 28 años ha tenido una consistente carrera desde 2004 produciendo innumerables hits y obtenido galardones. Que su estilo no sea del agrado de todos, es otro tema, pero por qué cuestionar su éxito cuando sí tiene una fanaticada que consume su música y la ha seguido.

¿Qué opinas de esto? ¿Están siendo injustos con Taylor?