Kelly Osbourne dirige un sinfín de improperios al príncipe Harry: 'Te vestiste de nazi y ahora te crees el Papa'

Kelly Osbourne y sus famosos padres credit:Bang Showbiz
Kelly Osbourne y sus famosos padres credit:Bang Showbiz

La estrella televisiva Kelly Osbourne, hija del roquero Ozzy Osbourne y de la no menos mediática Sharon Osbourne, ha aprovechado su paso por el podcast 'I've Had It' para lanzar un aluvión de críticas contra el príncipe Harry, quien se encuentra estos días en el ojo del huracán, al igual que su esposa Meghan Markle, tras la inesperada rescisión de su acuerdo de colaboración con el gigante del streaming Spotify. Las partes firmaron un contrato hace tres años para que la pareja produjera diversos contenidos radiofónicos a cambio de 20 millones de dólares: la duquesa de Sussex se despidió la semana pasada de su podcast 'Archetypes' tras la emisión de una sola temporada de 13 capítulos.

Fuentes extraoficiales de la firma sueca acusaron a los duques de Sussex de haber incumplido los términos de su relación profesional y de ser unos socios poco fiables. Lo cierto es que Kelly Osbourne ha ido un paso más allá y, dejando de lado a Meghan Markle, ha arremetido directamente contra Harry al entender que está explotando una faceta de víctima construida artificialmente para su propio beneficio.

"La vida de todo el mundo es jodi******* dura en estos momentos. Creo que Harry es un auténtico capu***, de verdad que lo pienso. No para de quejarse, quejarse, quejarse y gimotear: 'Pobre de mí'. Habla como si fuera la única persona en este mundo que sufre problemas mentales y que tiene una vida dura. ¡Todo el mundo tiene una vida jodi******* dura!", se ha desahogado en su conversación con las presentadoras Jennifer Welch and Angie Sullivan.

A Kelly le parece especialmente irónico que Harry, a su juicio, se haya reinventado como un adalid de la moralidad cuando su trayectoria vital está repleta de escándalos. En ese sentido, la también modelo y cantante ocasional no ha tardado en recordar esa famosa fiesta de 2005 en la que el príncipe se presentó enfundado en un uniforme nazi. "Eres el príncipe de un maldito país y te vestiste de nazi. Y ahora vuelves creyéndote el Papa. De eso nada, ¡que te den!", le ha espetado en las ondas.